Como Aplicar la Ley de la Atracción

Había  prometido escribir un segundo artículo sobre la ley de la atracción. ¿Por qué un segundo artículo? Porque  me interesa mucho que ustedes lectores se convenzan que la ley de la atracción funciona, quiero que la pongan en práctica para su beneficio en todos los aspectos de la vida. En el artículo anterior recibí muchos comentarios y correos de personas dando testimonio de que si funciona y muchas personas que no la conocían decidieron comenzar a ponerla en práctica. Así que en este segundo artículo escribiré sobre los pasos para aplicar la ley de la atracción tomando como referencia y citando textualmente algunos apartes del libro “El Secreto” de Rhonda Byrne. Veamos:

Primer paso: PEDIR

Hay que pedir clara y concisamente. Muchas personas no saben exactamente qué es lo que quieren otras quieren pedir tal cosa y lo piden con dudas como si no lo merecieran, Yo te digo: Tu tienes derecho a Todo. Haz lo siguiente: Escribe claramente en un papel lo que deseas en cada uno de los aspectos de tu vida. Por ejemplo  no escribas quiero dinero. Más bien escribe algo así: De aquí a tres meses debo haber reunido Cinco millones de pesos. Otro consejo escribe en tiempo presente; Por ejemplo en vez de escribir “bajare de peso” escribe: Estoy pesando 58 kilos y mi salud esta excelente. Otro consejo que he escuchado que funciona es colocar una imagen de lo que quieres, por ejemplo quieres un Viaje a Cartagena, escríbelo y al lado pega una imagen de una playa de Cartagena. “Pide y se os dará” .Recuerda escribe lo que quieres. En la medida de lo posible escríbelo en tiempo presente y escribe lo que quieres en el campo del dinero, la salud, relación amorosas.etc.

Segundo paso: TEN FE

Ya pediste, y solo basta con pedir una vez, ahora sigue creer. “Debes creer que ya lo hasrecibido. Tienes que emitir la frecuencia del sentimiento de haberlo recibido, para que vuelvan todas esas imágenes a tu vida. Cuando lo hagas, la ley de la atracción moverá con fuerza todas las circunstancias, personas y acontecimientos para que lo recibas.”

Cómo sucederá, cómo se las arreglará el Universo, no es cosa tuya. Déjale hacer su trabajo. Cuando intentas averiguar cómo sucederá, emites una frecuencia de falta de fe, de que no te crees que ya lo tienes.” “¿Cómo llegas a creer? Actúa como si ya lo tuvieras. El genio siempre responde a los pensamientos que predominan en tu mente, no sólo en el momento en que pides. Ésa es la razón por la que tras haber pedido, debes seguir creyendo y teniendo la certeza. Ten fe. Tu creencia de que ya lo tienes, esa fe inquebrantable, es tu mayor poder.”

Tercer paso: RECIBIR

El Paso Tres y el último del proceso es recibir. Empieza asentirte bien. Siéntete como te sentirás cuando llegue. Siéntelo ahora.” “Pide una vez, cree que ya lo has recibido y lo único que tienes que hacer es sentirte bien. Cuando te sientes bien, estás en la frecuencia de recibir. Estás en la frecuencia de que te lleguen todas las cosas buenas y de recibir lo que has pedido. No pedirías nada si no fuera porque quieres sentirte bien, ¿no es cierto? Sitúate en la frecuencia de sentirte bien y recibirás.” “Una vía rápida para ponerte en esa frecuencia es decir: «Ahora ya estoy recibiendo. Estoy recibiendo todo lo bueno que hay en mi vida,ahora. Estoy recibiendo [rellena tu deseo, por ejemplo: un millón de pesos] ahora». Y siéntelo como si ya lo hubieras recibido.”

Cuarto paso: AGRADECER

Cuando recibas agradece, El universo y el todo poderos es sabio y créeme que bendecirá y protegerá al que contribuye con el crecimiento y bienestar de otros seres. En su sabiduría te dará a ti tal vez para que tu des a otro. Si recibes da gracias al todo poderoso y piensa como puedes ayudar a otros, por ejemplo aplicaste la ley de la atracción y pediste una cantidad de dinero y la recibiste entonces comparte enviando algo de comida a un ancianato o un niño necesitado, no necesariamente tiene que ser dinero, puedes por ejemplo sacar algo de tu tiempo para compartir algún saber con alguien que lo necesite o hacer algo de trabajo voluntario; el todopoderoso notara que por medio de ti fluyen las bendiciones y seguirá mandando abundancia a través de ti, Créeme cuando te digo que esto es verídico, notaras como rebosaras de abundancia.

Apreciados lectores apliquen estos cuatro pasos y con seguridad Que sus deseos serán ordenes. Me despido desando para todos lo mejor. Déjenme sus comentarios para saber cómo les ha pareció estos pasos o si alguien quiere compartir alguna sugerencia sobre la ley de la atracción o algún testimonio.

52 pensamientos en “Como Aplicar la Ley de la Atracción

  1. es muy importante aplicar siempre el positivismo de cuando uno juega estar seguro y tener mucha fe yo se que llegara el momento de ganar

  2. Excelente descripción de la ley de atracción, no esta demás insistir en que la cosas con positivismo y mucha fe en el creador deben salir.

    Le agradezco estos párrafos que en verdad ayudan mucho y alivian el espiritu, siga adelante con estos consejos

  3. agradezco estos 4 pasos para lograr la ley de la atracción, ya comense a ponerlos en practica, hice mi carta y me ciento bendecido por que ya esta hecho, tengo mucha fe que todo se me da por que yo estoy anclada al ser supremo , el que rige al universo.
    Que Dios lo bendiga por sus valiosas enseñanzas.

  4. Este Artículo es igual al comentario que compartí con ustedes en el Artículo anterior.
    Revise y te darás cuenta que es igual.
    Quiero complementar que para mí hay una frase que me encanta y es de mucha utilidad para la ley de atracción (LDA).
    “SI LO VES EN TU MENTE, LO SOSTENDRÁS EN TU MANO.”

  5. buenas noches, muchicimas gracias por todas las enseñanzas que nos das , las voy a poner en practica y ojala lo logre lo mas pronto posible, para salir de esta crisis que estoy viviendo , gracias y que DIOS lo bendiga y lo siga llenando de sabiduria

  6. buenas noches… gracias por tenernos encuenta. pero como cienpre le digo que dios le vendiga esas sabidurias y compartirlas mil mil mil gracias voy apnerlas en practica me encantaron muchicimo
    ……. dios le multiplique

  7. ACABO DE LEER EL PARRAFO SOBRE LA LEY DE ATRACCION ME PARECE UNA BENDICION Y SIEMPRE LO HE DICHO UNO ES EL QUE LLAMA EL BIEN O EL MAL CON SU MENTE O LLAMA LA POBREZA O LLAMA LA RIQUEZA PERO EL CEREBRO DA LO QUE UNO PIDE , CLARO QUE SUS PASOS SON UNA MARAVILLA DE AHORA EN ADELANTE SERAN MI GUIA EN CADA PASO QUE DE PARA NO CAER EN FALSO DIOS LO BENDIGA ES USTED MUY GENEROSO COMPARTIENDO SU TALENTO EL SEÑOR SE LO ACRECIENTE.

  8. Buenos días interesante articulo lo pondré en practica desde hoy yes cierto uno con el poder de la mente y la ayuda del altísimo puede llegar tan lejos como pueda.

  9. me paresen excelentes estos consejos y quisiera saber si tambien lo puedo hacer no solo con dinero si no tambien para cambiar la forma de ser de mis hijos, y no se si puedas aconsejarme como hacerlo?
    Que el todo poderoso te bendiga esa sabiduria y ese don de enseñar a las personas sobre estas maravillas.
    Bye Bye, bendiciones

  10. ES BUENO TENER FE Y EMPEÑO EN LO QUE DESEA PERO TAMBIEN SER REALISTA YO EN ESTOS MOMENTOS ESTOY VIVIENDO UNA SITUACION QUE NI A MI PEOR ENEMIGO SE LA DESEO Y SALIR DE ESTE PROBLEMA A VECES PIENSO QUE PERO AUN TENGO FE EN QUE MAÑANA TODO SERA MEJOR PERO NO SE AUN COMO SERA EL DESPERTAR DEL MAÑANA

    • Luis. Animo! Dime: ¿Tu estas con Dios? Espero que la respuesta sea un Si rotundo.
      Recuerda “Si Dios esta conmigo quien contra mi”. Recuerda a Job, te invito a que leas
      el pasaje de la biblia que habla sobre Job. Te dejo un breve Resumen:
      “Job era un ganadero muy rico, con 7 hijos y 3 hijas y numerosos amigos y criados. Vivía en “la tierra de Uz”, la cual es una ciudad mencionada como parte del reino de Edom.
      Satanás reta a Dios argumentando que el amor perfecto de Job es por causa de sus bendiciones y no porque realmente Job ame a Dios. Yahvéh concede a Satanás el probar la integridad de Job.
      El personaje antagónico, el Diablo, coloca a prueba la integridad de la fidelidad de Job con permiso de Dios. Dios concede esta prueba con una única restricción, que no toque la vida de Job. Satanás entonces lo acecha y se ensaña causándole múltiples desgracias como enfermedades (sarna), ataque de caldeos y sabeos a sus criados, muerte de su ganado, pobreza, el repudio de su mujer e incluso la muerte de sus hijos.
      Así Dios demuestra a Lucifer que la fe y amor de Job fueron más fuerte que todas las bendiciones que poseía, porque éste a pesar de perderlo todo sin causa propia aparente, siguió amando a Dios. Job en medio de las terribles pruebas, yace desnudo y cubierto de ceniza en medio del campo. A pesar de que flaquea maldiciendo el día de su nacimiento (Job 3), lamenta su estado de probación (Job 10) y defiende su integridad y perfección de amor a Dios (Job 13), se queja de la prueba (Job 16), es acusado de maldad por uno de sus amigos, no reniega de Dios y este le enseña más humildad a Job mostrando sus hechos acerca de su poder y obras (Job 38), donde Job sale aún más fortalecido.
      Terminada la prueba, Job sale triunfante (Job 42) y le es restituida su felicidad anterior aún con más del doble de lo que tenía.”
      Luis, manten SIEMPRE tu Fe en Dios Y tu mañana sera TRIUNFANTE.

      • Hola siempre he tenido una duda en el poder de atraccion si es como dice la ley que despues de pedir,el universo se encargara de realizarlo a su manera entonces no debemos comprar chances ni loterias para no forzar la peticion?gracias.

    • HOLA EXCELENTE ARTICULO NUEVAMENTE MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES POR COMPARTIR TODOS SUS CONOCIMIENTOS YA QUE ESTO NOS MOTIVA A SER MAS POSITIVOS Y OPTIMISTAS .
      SALUDOS

      BETTY

  11. Muchas gracias,esto lo anima mucho a uno a ser positivo y a salir adelante a pesar de las circunstancias,tengo mucha fe en que todo va a salir excelente y con base a mis buenos deseos.
    Gracias a DIOS por su inmenso amor e infinita misericordia.

  12. Pingback: Chance y Ley de la Atracción | Ganar Chance

  13. excelente ke te mas te puedo decir tu lo dijistes todo son los cuatro pasos importantes para poner en practica la ley de la atraccion felicidaes y bendiones es una buena obra de tu parte compartir esta formula con aquellos ke no saben ke la solucion esta en sus propias manos que sigas recibiendo sabiduria por parte del universo ke DIOS te llene de bendiciones gracias…..

  14. saludos mire que le dije a una señora que hiciera lo del papel y efectivamente le funciono yo lo ise y así fue funciono también gracias a mi padre santo

  15. TENER FE EN LA VIDA ES LO MAS IMPORTANTE, Y LAS PALABRAS TIENEN PODER, LO QUE PIENSAS LO ATRAES, POR ESO ES QUE TENEMOS QUE SER OPTIMISTA Y SIEMPRE HABLAR Y PENSAR EN POSITIVO.

  16. Pingback: Como Ganarse el Baloto parte 2 | Ganar Chance

  17. Hola, les cuento que hace como un mes empece a leer sobre el tema y me enfoque en hacer todo lo que decían o recomendaban para atraer lo que uno quería. Desde entonces todo ha salido bien en mi vida prácticamente puedo decir que la SUERTE me acompaña, pero mi meta fue ganar la loteria primero jugué y acerté 3 números de los 6, nunca había ni pegado un numerito… Me concentre en ganar un poco mas y le he acertado a 5 de los 6 números con un premio que para mi es mucho.. Todavía no puedo creer la magia que genera esto.. Es como soñar y que los deseos se te cumplan… Ahora me voy a enfocar en ganar el premio mayor que se que lo voy a conseguir, porque esto que me ha sucedido en tan poquito tiempo es solo el comienzo de lo que puedo llegar a atraer a mi vida… Agradezco mucho los consejos ya que sin ellos no podría haber llegado tan lejos… Gracias.

    • Soledad, Gracias por compartir tu testimonio.
      Y te quiero decir que sigas asi: enfocando tu mente en atraer cosas positivas para tu vida
      y veras como de manera magica todo a tu alrededor se vuelve maravilloso y gratificante..
      Bendiciones. Y Recuerda compartir con tus conocidos (aquellos que al igual que tu tengan la fuerza mental de querer a
      traer lo mejor para sus vidas)esta página.

  18. Lo importante es tener mucha fe en Dios, estos comentarios lo enriquecen a uno y me da una alegría de que mas tarde se nos darán los objetivos claros, tengo una esperanza absoluta de que me va a ir muy bien tengo una fe que me va a resultar las cosas positivas, yo le he pedido a mi Dios que me ayude ya que estoy sufriendo bastante tengo una deuda muy grande difícil de pagar pero no imposible , pero mi Dios y mi mamita María no me van a desamparar por el contrario todo se me va a dar.

  19. ACABE DE LEER LA LEY DE LA ATRACCION Y ME ENCANTO FELICITACIONES POR QUE ES MUY BUENO COMPARTIR CON LAS PERSONAS COSAS TAN BONITAS COMO ESAS Y LO VOY A PONER EN PRACTICA POR QUE SE QUE ES VERDAD Y ADEMAS ES MUY BONITO AYUDAR A OTROS .MIL BENDICIONES.

  20. no sabia que esto era una ley,pero yo la hice sin saber que era.En Cartagena tenia mucha necesidad e hice lo que dice esta ley: puse en mi cuaderno que queria ganarme el chance de 20 millones,porque en Cartagena juegan 2 loterías diarias y uno tiene mas suerte de ganar.Puse en mi cuaderno todo lo que deseaba tener si me llego a ganar ese dinero,incluía mucha ayuda para una amiga que tenia muchas necesidades,tenia una linda niña y la iba a ayudar con ese dinero,ademas de comprar cosas para mi madre y ayudar a un amigo que pasa todo el tiempo con deudas y triste.No se como pude yo sentirme feliz creyendo que en pocos días me iba a llegar ese dinero,ese chance,esa suerte y le decía a mi amiga que la iba a ayudar,sin saber ella que era una locura,darle una ayuda sin saber de donde…pero resulta y pasa que me llego esa hora…me fui a disfrutar de la playa y cuando regrese,me dijo el señor vendedor de chance que yo si tengo suerte!! que porque ganas o te aproximas al premio mayor? yo pensé que todos los diciembre son de suerte para mi,porque es el mes de Dios,aunque sabemos que son todos los días,pero es verdad que esta ley si funciona!

  21. haces unos minutos ley, la ley de atraccion y me hizo caer en cuenta de muchas cosas, de nuevo mil gracias y tengo mucha pero muchisima fe de ser afortunada para seguir saliendo adelante…y mi idea es seguir adelante con esos consejos tan maravillosos que nos puede cambiar la vida para bien.

    • Me alegra mucho Paola, que lleguen a tu mente y tu espíritu buenos pensamientos positivos
      y esa actitud positiva que traerán a tu vida prosperidad. Bendiciones.

  22. He venido intentandolo muchas veces, pero no puedo desfallecer, sé que Dios me va ha ayudar tal como lo requiero y hasta con mas de lo solicitado. si dinero necesitamos que sea para dar y convidar a quien lo necesite .
    así será

  23. Gracias por tantos conocimientos y por tantas cosas compartidas tomare este articulo y lo pondre en practica en mi vida. Gracias y Dios todo poderoso lo llene de bendiciones.

    • Con mucho gusto Camilo. Colocalo en practica desde este momento y con mucha fe y
      notaras como llega lo mejor a tu vida. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *