Como Ganarse el Baloto parte 2

Hoy es Miércoles de baloto por eso te comparto la segunda parte (de tres) sobre  el tema como ganarse el Baloto. El  método que les voy a compartir les será familiar a los visitantes más frecuentes de nuestro blog pues la idea es similar a la que se expone en el artículo sobre  chance llamado http://www.ganarchance.com/blog/metodo-de-los-numeros-que-mas-salen. Veamos cada uno de los pasos del método sobre el baloto que les comparto hoy:

El primer paso es identificar las balotas o números que mas salen, lo que se conoce como balotas calientes; ¿cómo puedes identificar estas balotas? Pues muy fácil, en el articulo www.ganarchance.com/blog/numeros-que-mas-salen-en-el-baloto encontraras las estadísticas de las veces que ha caído cada número del baloto desde su inicio hasta el presente.

El segundo paso es seleccionar tres números. Concéntrate en los quince primeros números que mas salen es decir en la parte superior de la tabla , ahora de esos  quince números escoge solo tres, no escojas los tres de arriba que más salen, sería muy obvio y carente de pertenencia, concéntrate e identifica con cuál de esos números te sientes identificados, puede ser porque uno de esos números es tu fecha de cumpleaños, o porque uno de esos números es la edad que tu tienes o porque aparece un número que siempre te trae suerte, o porque ese número te lo has soñado o encontrado muchas veces los últimos días; en fin, lo importante es que alguna relación te una a esos  tres números que vas a escoger, Recuerda escoge solo tres.

El tercer paso es escoger otros tres números. Los otros tres números los vas escoger completamente al azar de la siguiente manera, en la página de inicio de nuestro portal es decir en www.ganarchance.com encontraras un botón para generar aleatoriamente (al azar)  números para el baloto; presiónalo y te resultaran seis números del baloto, escoge el primero, el tercero y el quinto, es decir si el generador te ofreció por ejemplo las balotas 02 14 19 30 39 43 te corresponde escoger los números 02, 19 y 39.

Cuarto paso juega con seguridad y propósito. Muy bien, con los números que seleccionaste en el paso número dos y con los que te correspondieron al seguir el paso número tres ya tienes los seis números del baloto, ahora antes de jugar piensa y decide  que harías con parte de lo que vas a ganar con el baloto para que este mundo sea mejor; no te estoy diciendo que empieces a pensar a quien le vas a regalar dinero, sino que te visualices a ti mismo haciendo por ejemplo una escuela para los niños sin educación o creando una fundación para mitigar el hambre en una zona necesitada del mundo; si quieres saber lo importante y efectivo de pensar de esta forma te recomiendo que leas el artículo http://www.ganarchance.com/blog/es-mas-prospero-dar-que-recibir y para saber sobre la seguridad y por que el universo es sabio y dará abundancia al que ayuda al mismo universo lee: http://www.ganarchance.com/blog/como-aplicar-la-ley-de-la-atraccion.

De esta manera terminamos esta segunda entrega sobre el baloto. No te pierdas la tercera y ultima parte de esta saga sobre como ganarse el baloto. En la siguiente entrega, que sera muy pronto, trataremos de la única estrategía conocida hasta el momento para ganar con alta eficacia al baloto.  Asi que subscribete para que no te lo pierdas.

Muy bien Amigo y Amiga mía ya puedes ir a jugar y quiera el todo poderoso que a ganar el baloto. Muchas Bendiciones.

17 pensamientos en “Como Ganarse el Baloto parte 2

  1. Gracias por tu pagina, me puedes hacer un favor y decirme si, si o no cuando intento sacar resultados para el baloto lo que hago es sumar los pronosticos para el baloto sumo por ilera los ultimos 10 resultados y los divido en 10 pre no le atino a ninguno por que sera

  2. HOLA
    ME PASO ALGO CURIOSO CON ESTE PASO….
    ESCOGÍ LOS TRES PRIMEROS NÚMEROS DE LOS QUINCE QUE MAS SALEN…
    LUEGO ESCOGÍ botón para generar aleatoria mente (al azar) números para el baloto; Y OH SORPRESA DE LOS NÚMEROS QUE TENIA QUE SACAR DE AZAR SALIO UNO DE LOS QUE SAQUE DE LOS QUINCE QUE MAS SALEN….
    QUE SE HACE EN ESTE CASO?
    GRACIAS

    • Numero, Cuando en el generador aleatorio te salga uno o más de los que ya has escogido de los números
      que más salen, vuelve a dar click en el boton de generar baloto hasta que te salga diferentes.
      Gracias por tu participación.

  3. grasias por la enseñansa numerologica soy aficionada a la numerologia pues todabia me queda un poco grande pero no dificil y grasias a DIOS y los que tienen esa gran sabiduria y no se pero me aprocsimo pero no le atino me gusteria tener el ganador DIOS te Bendiga grasias

    • Buenos dias Maria Lucero,te envio un respetuoso saludo.
      Una sugerencia para jugaar es;
      Sumar la fecha de tu nacimiento ,mas el dia mas el mes, esto te da un nuero de cuatro cifras que lo puedes jugar como tu lo acostumbras.
      Por ejemplo. año 1990 mas el dia 16 de junio es
      1990+16+06= 1212,se puede jujar de cuatro cifras ,de tres cifras,las tres combinadas las cuatro combinadas.
      esypero que sea de gran utilidad. buen dia.

  4. hola gracias por tu guia, pero cuando le di la opcion aleatoria del baloto el numero que me genero en la opcion 5 era un numero que ya habia escogido entre los 15, lo reemplazo por el que le sigue

  5. Pingback: Números ganadores de los Acumulados del Baloto | Ganar Chance

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *