Números ganadores de los Acumulados del Baloto

El acumulado del baloto  llego a una seductora cantidad de dinero: 62 mil millones de pesos. Es el momento justo para ganase el baloto, de aquí que las comparas del baloto se han disparado. Volveremos a ver el mismo fenómeno de hace más  o menos dos años: Vas al centro comercial y  te encuentras asombrosamente con una fila atípica; preguntas y te dicen que es para comprar el baloto.  ¿Cuál será el tema de conversación reiterado por estos días? Respuesta: el baloto.  Así que te he preparado unas originales estadísticas que te arrepentirás si te las pierdes:

Primero quiero que te familiarices con una serie de tres os artículos que escribí hace meses sobre como ganarse el  baloto:

Como ganarse el baloto primera parte

La segunda parte de como ganarse el baloto

Parte tres y final para ganar el baloto

Antes de empezar consideremos unos datos  preliminares, para después  si entrar de lleno con mis estadísticas:

Este acumulado del baloto de 62 mil millones de pesos ocupa el tercer lugar en la categoría de los acumulados más grande en la historia del baloto. El primer lugar de acumulados alcanzo de $117.000 millones de pesos, cayó en Bucaramanga el 22 de septiembre del 2012. Los sigue El acumulado de $ 74.000 millones y el feliz ganador fue de El Paso (Cesar) el 24 de agosto del 2011.

Ahora si conozcamos los estupendos datos sobre el baloto que he preparado con la calidad original de ganarchance.com.  Créeme, hasta el momento no se había compartido el tipo de datos que yo presentare en el día de hoy. Este artículo es digno de compartirse en redes sociales. Contemplemos la siguiente imagen:

Balotos ganadores

Balotos ganadores

En la anterior imagen podemos encontrar Todos los números del baloto que han sido ganadores del premio mayor. Genial. La primera columna nos dice el número del sorteo, la segunda los números del baloto ganador la tercera si fue miércoles o sábado y la tercera la fecha.

En total han sido 52 veces  que se lo han ganado.

¿Se lo han ganado más los miércoles o los Sábados? Haciendo un conteo podemos concluir que el baloto se lo han ganado más los días miércoles, con un total de 28 veces superando el día sábado que tiene 24 veces.

En promedio el baloto cae cuatro veces al año. Siendo los años 2005 y 20010 los años en que más se han ganado el baloto con 6 veces cada uno.

A golpe de vista en la imagen se nota algo curioso desde la fecha 14 de junio de 2008 hasta la fecha 5 de septiembre de 2009. El baloto cayó 5 veces, lo curioso es que las cinco veces el primer número ganador fue el número 1.

Aún hay más. Para complementar la información cree la siguiente imagen estadística: mirémosla y apto seguido explicamos de que trata y damos unas breves observaciones:

Balotas que salen en los acumulados ganadores del baloto

Balotas que salen en los acumulados ganadores del baloto

Esta imagen no muestra cuales han sido las balotas que más han salido cada vez que alguien se gana el premio mayor del baloto. En la primera columna encontramos la número de la balota y en la segunda columna la cantidad de veces que salió. Veamos algunas observaciones.

La balota que mas cae es la número 40, con una cantidad de 13 veces. La sigue la balota número 1 con 12 veces.

Increíblemente en el baloto hay un número que nunca ha estado dentro de los ganadores del premio mayor, estamos hablando de la balota número 11. Pueden ver que al frente de ella aparece un cero indicando que no ha salido.

Otros números con baja frecuencia son el 42, 39, 36 y 28 con 3 veces y los números  41 y 38 con dos veces cada una.

En base a todo lo anterior mi baloto recomendado para jugar con el propósito de ganar ese acumulado que supera los 60 mil millones de pesos se debe sacar de dos grupos de números:

El primer grupo es:  40 01 33 23 09 02 35 30 27 y 14. Por ser las  cinco balotas que más aparecen cuando alguien se gana el baloto según nos dice la anterior imagen

El segundo grupo es:  02 24 30 15 21 16 03 40 43 y 42 por ser los números que más han salido en la historia del baloto, tal como lo puedes confirmar visitando el siguiente artículo: que te dice los números que más salen en el baloto ese artículo se actualiza para cada miércoles y sábado.

Como lo he dicho selecciona balotas de los dos grupos hasta que tengas los seis números con los que vas a jugar al baloto.

Podes notar que la balota numero 02 se repite en los dos grupos. Para mí este número del baloto me fascina me parece que tiene su encanto, si quieres saber el motivo  lee el siguiente artículo:http://www.ganarchance.com/blog/suceso-memorable-en-el-baloto

Lo bueno se comparte querido lector, así que te invito a que copies el link de esta página y compartas este artículo especial del baloto en tus redes sociales como twiter, facebook etc.

Recuerda Fe y energía positiva y atraerás lo mejor para tu vida.

Déjame en los comentarios las observaciones que tu puedes sacar analizando las dos imágenes, cualquier opinión es válida, entre todos podemos disfrutar y ganar con el baloto.

24 pensamientos en “Números ganadores de los Acumulados del Baloto

  1. Un cordial saludo

    Estupendo que alguien comparta esta estadística y mucho más, que basándose en ella de un pronóstico, eso en forma científica.

    Espero que le podamos atinar en base a este estsudio.

    Gracias

    • Jorge, gracias por tu comentario
      Lo hago con mucho gusto. Espero te sea util y se convierta en una
      buena guia para dar luces sobre como ganar en el baloto.
      Bendiciones.

      • muchas gracias excelente articulo y muy buen aporte de estadística muchos éxitos espero leer mas artículos de tu autoria en cuanto a este tema

        • Gracias Jose por tu comentario, me alegra que este articulo sobre el baloto te resulte interesante.
          Dale un vistazo a la categoría del Baloto, ahí encontraras otros articulos de interes. Saludos.

  2. Pingback: Números pronosticados para chance y Baloto sabado 25 enero 2014 | Ganar Chance

  3. gracias por tus pronosticos spre e creido q hay personas q tienen un don especial y ese eres tu q Dios te siga llenando de mucha sabiduria para q las sigas compartiendo con nosotros gracias

  4. Importante y buen analisis,por cuanto haz verificado con anterioiridad el comportamiento del juego identificando variables importantes,que nos ayudan a apostar de manera mas racional.

    !!felicitaciones !!
    Gracias por compartir esta informacion.
    Un cordial saludo.

    • Danny, gracias por tu comentario y tus felicitaciones.. Siempre me ha gustado estudiar todo
      lo relacionado con los numeros del chance y del baloto y para mi es un
      gusto tomarme el tiempo y compartir esta información. Saludos.

  5. Buen dia

    Gracias por tomarte el tiempo de realizar esto y ademas compartirla con todos nosotros…esperemos que le demos al premio mayor con tu estadística. Muchas bendiciones para ti.

    Gracias

    • Andrea Gracias por tu comentario. Que asi sea que esta información y sobre
      todo Dios nos ilumine para acertar con un buen premio en el baloto.
      Saludos.

  6. .agradecido con uds por este gesto tan maravilloso lo q necesitamos ahora es unirnos en fe todos y tener buenos propositos el creador nos favorezca

  7. hola buenas noches muchas gracia por este aporte la verdad no e ganado pero se me han ido por un numerito seguire intentando gracias por el aporte

  8. El articulo esta muy bueno, pero respecto al baloto hay mucho que hablar.
    Hace algunos minutos me entere que el acumulado de 62000 millones cayo en Medellin, que el numero 11 esta dentro de los ganadores.
    En varios sorteos las maquinas han fallado, no se conoce el control a las balotas y a las maquinas, los premios de 5,4 y 3 aciertos son muy bajos en comparacion de los premios que entregan otras loterias como el Powerball y la Megamillions; nunca han dado pruebas de que alguien se haya ganado el baloto, como podria ser la publicación del billete ganador , que pruebe que ese billete alguien lo compro, en fin solo queda la fe que le ponen los compradores del baloto a los sorteos.

    Empiezo a dudar sobre la transparencia de esa loteria, me gustaria saber que piensa el Administrador de este blog al respecto, gracias.

    • Hola Juan. Primero qeu todo gracias por tu comentario.
      ¿lo que pienso sobre el baloto? tres cosas siempre me han puesto a pensar:
      1.Que hay dos premios mayores del baloto que nunca los reclamaron.
      2. Que dos veces que cayo el gran acumulado del baloto. El que fue a reclamarlo
      le dijeron que tenia que dividir el premio con otro supuesto ganador.
      3. Que no hay pruebas de que alguien se lo gane. Esto hasta en el programa de la luciernaga
      lo han señalado.

  9. cuando cayo en 117 palos, en los sorteos en el que el acumulado iba en 72 y 74 cogi primero tres números y en el otro sorteo las otras tres, le pegue un susto a la pobreza el tremendo, jajajja, buen dia

  10. admin gracias por esos datos,tambien te digo que los numeros 1 al 19 * 1 al 29 son los que menos an salido en la historia del baloto.

  11. Solo algunos comentarios
    leyendo un artículo no relacionado en portafolio.co llegué hasta aquí
    (no les niego que me picó la curiosidad por saber si el baloto sigue alguna ley o tendencia)

    sin embargo, escribo este artículo porque me parece un poco injusto e inconveniente que una (o un puñado) persona sea beneficiada a costa de la fantasía de miles o millones.

    les dejo algunas frases que espero les den sensatez y libertad en su vida

    “la lotería es un impuesto que pagan los pobres”
    “el 99% de los ganadores de la lotería pasado un año, no tienen nada de lo que ganaron, y es muy usual que tengan menos”
    “tu bolsillo no puede estar lleno si no lo está primero tu mente”

    Gracias!

  12. llevaba mucho tiempo buscando los numeros ganadores de premios mayores para guiarme,gracias, pero faltan del 20 de julio 2013 a la fecha,gracias si los actualizan, o estan en otra pagina ? Muchas gracias si me informan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *