Chance y Ley de la Atracción

Que es la ley de la atracción? Sé que algunos ya habrán escuchado o leído sobre esta la ley de la atracción y tal vez otros es primera vez que la leen, lo cierto es que hoy quiero hablarles de ella, porque resulta que estoy recibiendo muchos comentarios y correos de personas que me hablan varias líneas sobre las deudas que tienen y lo mal que están económicamente me lo dicen una y otra vez en el mismo párrafo: “Quieren ganarse un chance por que tienen muchas deudas y quieren salir de las deudas y que se endeudaron por que tenían una necesidad etc”, Pues bien mis amigos quiero decirles que la ley de la atracción dice: Todo lo que llega a tu vida es porque tú lo has atraído. Y lo has atraído por las imágenes que tienes en tu mente. Es lo que piensas. Todo lo que piensas lo atraes.” ¿Qué quiere decir esto? Pues que si a cada rato estas pensando en deudas eso atraerás, cito textualmente un párrafo de un libro: “A la ley de la atracción no le importa si tú percibes algo como bueno o como malo, si lo quieres o si no lo quieres. Sólo responde a tus pensamientos. De modo que si estás contemplando tu montaña de deudas y te sientes fatal por ello, ésa será la señal que estarás emitiendo al Universo: «Me siento fatal por todas las deudas que tengo». Te lo estás afirmando a ti mismo. Lo sientes en todos los planos de tu existencia. Por lo tanto, obtendrás más de lo mismo”.

Así que hagamos un trato esta será la última vez que se escribirá o se leerá la palabra deuda en nuestra página de ganarchance.com. De aquí en adelante vamos a atraer solos cosas positivas, ¿Cómo se atraen cosas positivas? Pues teniendo pensamientos positivos, escribiendo frases positivas, hablando solo de eso positivo que quieres atraer. “Hay que dejar de pensar en lo que no se quiere Y comenzar a pensar con tenacidad en lo que se quiere.” Quieres abundancia en dinero pues Ten pensamientos de abundancia en dinero visualízate con tenacidad disfrutando del dinero y veras que ya sea con un chance o como sea te llegara el dinero. Quieres salud, Mentalízate que ya estas sano. Rodéate y entabla relaciones de amistad con personas cuyas conversaciones sean positivas, escucha música con mensajes amenos. Quieres atraer algo pídelo al todo poderoso y se te dará “pides y se os dará” dice la biblia. Algunas citas que aparecen en este articulo las he sacado del libro “El secreto ” Rhonda Byrne, un libro grandioso y que lo recomiendo, me despido compartiéndoles algunas frases del libro :

Contémplate viviendo en la abundancia y la atraerás hacia ti. Siempre funciona, para todas las personas.

Puedes ver la ley de la atracción por todas partes. Lo atraes todo hacia ti, las personas, el trabajo, las circunstancias, la salud, la riqueza, las deudas, la felicidad, el coche que conduces, la comunidad en la que vives. Lo has atraído todo como si fueras un imán. Aquello en lo que piensas es lo que atraes. Toda tu vida es una manifestación de los pensamientos que te pasan por la mente.”

¿Sabías que cuando estás desanimado puedes cambiar tu estado de ánimo en un momento? Pon una música bonita y empieza a cantar, eso cambiará tu estado de ánimo. Piensa en algo hermoso. Piensa en un bebé o en alguien a quien quieras mucho y disfruta con ese pensamiento. Mantén ese pensamiento en tu mente. Aparta todo lo demás y retén ese pensamiento. Te garantizo que empezarás a sentirte bien.”
«¡Empieza ahora a gritarle al Universo: La vida es muy sencilla! ¡La vida es buena! ¡Todas las cosas buenas vienen a mí!».

Déjenme saber que piensan de la ley de la atracción, escribiré un segundo articulo sobre este tema pero primero quiero saber cuáles son sus impresiones para así saber que enfoque le doy al segundo artículo.

Me despido deseando Bendiciones para todos y recuerden mi consejo: Fe y energía positiva y atraerán lo mejor para sus vidas.

Te recomiendo leer la segunda parte de este articulo:
http://www.ganarchance.com/blog/como-aplicar-la-ley-de-la-atraccion

50 pensamientos en “Chance y Ley de la Atracción

    • lo dicho are todo lo que me a conseja al pie de la letra y lo pondré
      en practica muchas gracias

  1. Excelente , lo recibo en un buen momento, y pienso cambiar mi manera de pensar con el tiempo te cuento si funciono. Gracias
    Maria E

  2. Excelente articulo, es verdad si yo tengo pensamientos positivos acerca de las personas y de las situaciones me va ha permitir ser feliz que se verán reflejadas en mi forma de actuar y mi rostro se vera resplandeciente generando en los demás una energía bonita.
    Además el quejarse no resuelve nada por el contrario lo empeora.

    Gracias por estos mensajes tan positivos.

  3. Te felicito, que gran reflexión, yo creo que estamos acostumbrados a pensar que no lo merecemos y por eso somos tan negativos, gracias por las recomendaciones.

  4. hay que tener cuidado porque los pensamientos son la causa y los sentimientos son los efectos. pensaremos cosas positivas para que todo sea positivo.La ley de la atraccion es la responsable de todo lo que hacemos decimos o sentimos,ella determina nuestra vida y la calidad de ella.

  5. Un Cordial y alegre saludo

    Es cierto todo es pensamiento, recuerdo da hace muchio tiempo la farse deun personaje de unan ovela que se emitia en la radio ” el que domina la mente lo domina todo, el pensamiento es la fuerza más grande del universo”, sería interesante conocer mas comentarios al respecto.

    Gracias

    • Jorge Gonzalo, Es cierto, El pensamiento puede transformar la realidad.
      Me parece que el personaje al que te refieres era Kaliman.
      Gracias por tu participación.

  6. Gracias, por este artículo, es lo que necesitamos muchas personas para poder salir de las dificultades económicas, emocionales y de salud. Es algo difícil de poner en práctica, porque cuando todo lo que vemos es enfermedad, deudas y soledad, nos cuesta pensar en todo lo contrario, así deseemos desesperadamente, cambiar esa situación. Pero debemos esforzarnos y tratar de cambiar los pensamientos negativos, por pensamientos positivos. No debemos olvidar que todo se genera en las ideas o pensamientos.
    Gracias.

    • Piedad. Gracias por tu participación. Piensa que es facil y lo sera. Recuerda que apartir de hoy no vamos a volver
      a escribir palabras negativas, solo negativas. Piensa de ahora en adelante estaremos rodeados de abundancia prosperidad y salud.
      Bendiciones.

  7. Ke bien ke hoy en dia muchos conocen ke lo mas importante es tener claro ke lo ke pensemos eso mismo atraeremos como ud lo dijo se llama ley de la atraccion pero seria mejor ke todas las personas en general y sin esepcion la conocieran y sobre todo la pusieran en practica creo ke seria muy importante para el mundo entero…. A mi en lo personal me ha funcionado en muchas cosas y aspectos la ley de la atraccion no tengo reparo alguno para esta ley todo lo contrario la promociono a cada momento gracias por tu articulo el alimento para la mente nunca esta de mas….. bendiciones para ti……

  8. Como Usted lo dijo soy una de esas personas que habis leido sobre la atracciòn, pero ahora con su explicaciòn lo veo mucho mas claro y entendible; seguirè su consejo de ahora en adelante porque deseo caqmbiar en distintas areas de mi vida, sobre todo en el plano ecònomico. Dios no abandona a ninguno de sus hijos al Padre hay que buscarlo.

  9. Buenas noches, como todos los comentarios en este blog, muy buenos y son mensajes que debemos aplicar a nuestro diario vivir, muchas gracias por hacernos pensar positivamente.

  10. Excelente artículo gracias. Los noticieros generalmente nos ofrecen información muy negativa por lo que he optado por cambiar el hábito de ver los noticieros de televisión por leer o escuchar información positiva como libros o audios de superación personal o escuchar música. Lo comento para que sirva de idea para otras personas que lean esta publicación. Mil bendiciones.

  11. segun mi numerologia, por nombre es 6142 y por fecha de nacimiento 491 con que loterias recomienda jugar? siempre juego numeros personales. gracias

    • Aida, Gracias por participar en ganar chance.
      Si ya tienes un número personal te recomiendo estar atenta que loteria esta
      tirando los numeros que tu tienes. Por ejemplo si con la loteria de Bogota
      esta saliendos mucho el núemro 4 y tu número personal es el 491, juegalo con Bogota.
      Para entender un poco más el mentodo de los números que más salen te recomiendo leer:
      http://www.ganarchance.com/blog/metodo-de-los-numeros-que-mas-salen.
      Espero que esta recomendación te sirva.
      Bendiciones

  12. TRES PASOS PARA ATRAER LA LEY DE ATRACCIÓN.
    1. IDENTIFICAR LO QUE SE QUIERE CON PRECISIÓN LÁSER. (la palabra clave es precisión).
    2. DARLE ATENCIÓN Y ESTÍMULOS MASIVOS. (vibrar en esa frecuencia, tener los mismos pensamientos positivos todo el día).
    3. PERMITIRLO ELIMINANDO LAS DUDAS. (tener fe).
    EN RESUMEN: SABER LO QUE SE QUIERE
    DARLE TODA MI ATENCIÓN
    EMPEZAR A VIBRAR.
    ES LLEGAR AL LUGAR INDICADO DONDE TE DICEN: “BIENVENIDO AL
    RESTAURANTE DEL UNIVERSO”
    Y YO RESPONDO: ORDENO PARA MI VIDA…. (pedir la orden que quieras sea cumplida).

    LEY DE ATRACCIÓN (LDA) ES ES POCAS PALABRAS: SER – HACER – TENER.

  13. ESO ES LO QUE NECESITAMOS; PERSONAS QUE COLABOREN PARA QUE LOS DEMÁS ENTENDAMOS QUE SI PODEMOS LOGRAR NUESTROS SUEÑOS POR MAS LEJANOS QUE PAREZCAN Y DE ESTA FORMA, MEJORAR TANTO NUESTRAS VIDAS COMO LA DE LOS DEMÁS.
    GRACIAS POR ESTOS TEXTOS.

  14. por favor necesito de ustedes me den o regalen mi numero pa jugar chance,loteria y baloto,no he podido acceder a ver los numeros diarios pa jugar ni el numero personal,le agradeceria si me contesta gracias.

  15. Buenos días buen articulo tiene toda la razón pensar positivamente es lo mejor tener fe en DIOS y buena energía para que todo salga bien asi se afrontaran mejor los problemas.

  16. buenas ,que pena molestarlos ,pero ya intente por todos lados y no se puede,si en caso sigue asi no me lopueden enviar por mi correo u otro medio? gracias

    • te felicito me encato tu articulo deseo leer el segundo.espero que me funcione porque es verdad siempre estoy pensando en mis deudas y esto me atormenta y nosolo me atormenta si no que me crecen mas gracias porque me hizo reflecionar

  17. It is especially awesome to find out your articles, mate. And i also could consentrate on your web page regularly and see your website to find out ones brand new content articles, any time you bring up to date. Compete! We imagine you have a great afternoon.

  18. Esto que escribes pocas veces lo he experimentado, tal vez he sido desconfiado, pero ahora creo que puedo cambiar y con ello también cambia mi vida y tener buena suerte, además de todo lo que me rodea.

    Gracias por este artículo, es impresionante y terriblemente maravilloso comprender esta ley.

  19. Pingback: Como prosperar este año Nuevo | Ganar Chance

  20. Excelente articulo, las palabras y la mente tienen poder, se debe ser siempre positivo, para asi mismo atarse, lleno de positivismo, su calidad de vida siempre estara bien a pesar de la adversidad

  21. Muchas gracias por estas enseñanzas, pero como se practica el hablar siempre en positivo sin que se le cruce la palabra “DEUDA”, por cual otra palabra se puede reemplazar que sea en positivo……………Gracias y muchas bendiciones para todos..!

  22. yo constantemente estoy pensando positivamente, y aplico la ley de la atracion pero los resultados no se ven . que estara pasando , en lo referente a las visualizaciones no puedo visualizar en mi mente a mi como prospero que puedo hacer . gracias

  23. cierto si la palabra tiene poder que nopodemos hacer con la mente por que quien domina la mente lo domina todo el dolor ,la alegrias,las tristesas,etc

  24. He leído tu articulo, y me haz hecho sentir motivada y con un nuevo pensamiento a descubrir la potencia que hay en nuestro interior. Gracias por tus conocimientos y reflexión.

    • Con Mucho Gusto Claudia. Me alegra saber que el articulo te ha motivado y que de alguna manera te sirva
      para llenar tu vida de prosperidad. Saludos.

  25. Es verdad uno debe afrontar la vida con tenacidad y valor siempre pensando que cada día será mejor, mañana me ira super bien, decía un personaje de novela radial el que domina la mente lo domina todo serenidad y paciencia mucha paciencia, eso no quiere decir sientate y espera, nooo eso quiere decir sigue luchando que tus metas esta muy cerca, obra bie té ira bien as el bien y resiviras lo mismo ten fe en TI mismo que lograrás tus metas .

    • Excelente Miguel; esa es la energía que hay que tener en la vida.
      Por cierto, el personaje del que hablas creo que se llama Kaliman.
      Abundancia y prosperidad en tu vida para este año nuevo. Saludos.

  26. Soy positivo pero nesitava un consejo gracias de ves encuando coloque numeros directos porque apostarle a todos en dificil a hace rato no gano

  27. Una pregunta, me pueden explicar sobre la pirámide, no e podido con el segundo nivel (disfrazarlo ) me gusta todos los comentarios gracias.

  28. Buen dia…Tienes toda la razon yo he leido tres veces ese libro EL SECRETO y es excelente, por hoy declaro y decrato y lo creo que sere la feliz ganadora del Baloto hoy 10 de Diciembre de 2016……abundancia y prosperidad habran para mi familia y para mi gracias por tus consejos son excelentes..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *