Como prosperar este año Nuevo

Publicado el 7 enero 2013 por Admin

Categoría: Prosperidad

Cuando empezamos un nuevo año nos abraza la sensación de tener la oportunidad de empezar la vida nuevamente desde cero. Nos decimos que este año será diferente o mejor que el año anterior; que cumpliremos nuestros objetivos; pero ¿saben que es lo curioso? que suele suceder que ni siquiera sabemos que es lo que queremos cambiar, ni cuáles son los objetivos que queremos cumplir. Por eso a continuación les presentare un listado de pasos que deberían tener en cuenta si en realidad quieren que este año 2013 la fortuna y la prosperidad llegue a tu vida. Veamos:

Paso 1: Lo que no sirve adiós. Todas las cosas materiales que hay en tu casa que no usas o que no sirven elimínalas, dalas en reciclaje o dónalas a alguien que si las necesite. Puedes comenzar por ejemplo por tu almario, selecciona todas esas prendas que ya no usas, las peores bótalas, las que estén en buen estado pero tu ya no usas da las en reciclaje. Cualquier reloj que este averiado mándalo arreglar ahora mismo y te estoy diciendo que AHORA, no digas “ok, lo arreglare la semana que viene” hazlo ahora mismo, mándalo a arreglar o bótalo; No sabes como estanca la buena energía los relojes averiados, parados o que se atrasan constantemente. Haz lo mismo con cualquier artefacto que tengas ya sea mecánico (bicicletas, motos, carros viejos) artículos eléctricos o electrónicos (radios, televisores, licuadoras) Artículos de cocina (ollas a presión, arroceras, ollas viejas) Elimina esa silla o mesa que le falta una pata. En general todo lo que no sirve elimínalo de tu alrededor.

Paso 2: Identifica lo malo o desfavorable del año anterior. Hazlo a nivel general ;por ejemplo, si desde el año anterior tienes una relación de pareja con alguien y es desfavorable para tu vida por una u otra razón (la otra persona es muy negativa, te maltrata física o psicológicamente, te es infiel) pon le punto final a esa situación por duro que parezca; pues esa persona te estancara y no podrás avanzar en tu vida. Déjalo atrás y ten fe que te mereces y tendrás una mejor persona para ti. Deja de frecuentar esas amistades de las cuales solo salen frases negativas, pesimistas o de frustración ese tipo de personas les gusta que a los demás les valla mal, y casi que su gozo o placer esta en que todos a su alrededor se cubran con el mismo manto de amargura y pesimismo; Tu no te dejes cubrir por ese manto, así que también déjalos atrás y comienza a hacer amistades con vibración positiva; que agradable es estar o compartir un rato con una persona que siempre tiene una sonrisa sincera o esas que tienen frases alentadoras que te suben el ánimo, Esas son el tipo de amistades que debes cultivar.

Paso 3: Escribe tus metas u objetivos. Coge lapicero y Papel y escribe Lo que quieres par este 2013. Se concreto y especifico en lo que escribes, Recuerda el articulo de la ley de la atracción www.ganarchance.com/blog/chance-y-ley-de-la-atraccion. Escribe el tipo de trabajo que quieres. Escribe cuanto te quieres ganar este año. El tipo de pareja que deseas tener. Cuanto quieres bajar de peso. Etc.

Paso 4: Ahora escribe los pasos que piensas que debes seguir para alcanzar esos objetivos. Por ejemplo si tu meta es Obtener un mejor puesto, tal vez los pasos sean Mejorar tu hoja de vida y enviarlas a mejores empresas o hacer un curso de capacitación que me brinde mejores oportunidades. Si tu meta fue bajar 5 Kilos tal vez los pasos sean eliminar la comida chatarra de tu vida, escribirte a un curso de natación los miércoles y los viernes asistir a un club de danza o aeróbicos.

Paso 5: Ejecuta con Coraje y Amor. Por su puesto mi querido amigo o amiga que no bastara con escribir las metas y sus pasos sino que estés comprometidos a llevarlos a cabo, saca ese coraje que tu sabes que tienes y ejecútalos, pon los en marcha, si tienes hijos hazlo por ellos, Tus hijos estarán orgullosos de un padre o una madre que cumple sus promesas y lo más importante hazlo por ti mismo, Veraz como te sentirás de orgulloso de ti mismo y cada vez más y más te albergara una confianza suprema; lo cual te llevara a alcanzar metas inimaginables, pero que siempre han estado a tu alcance por que recuerda TIENES DERECHO A TODO.

Realiza estos cinco pasos Ya y estoy seguro que tu vida empezara a cambiar para bien. Al momento de escribir estas líneas me siento muy bien por que se que estoy compartiendo mensajes que moldearan mejores vidas y esto mis amigos y amigas es bendición para mí y para la humanidad. Pregunta ¿Qué consejo les darías a las otras personas para este año nuevo? Puedes responder dejando un comentario. De pronto puedas ayudar a alguien.
Recuerden Fe y energía Positiva y atraerán lo mejor a sus vidas.

17 Comentarios

Jorge Gonzalo enero 7, 2013

Maestro Gracias

De verdad que son consejos motivantes para seguir al pie de la letra.
para todos espero que tengan la suficiente voluntad de seguir los consejos para conseguir los objetivos propuestso

Responder
    Admin enero 8, 2013

    Jorge, Con mucho gusto. Gracias por tu participación.

    Responder
RUBIELLA HENAO BOTERO enero 8, 2013

pensar positivamente para que nuestros efectos sean positivos.año nuevo vida nueva.

Responder
RUBIELLA HENAO BOTERO enero 8, 2013

Gracias mil gracias tus consejos me van a servir mucho ,seran de gran ayuda para mi vida personal y familiar.UN DIOS LE PAGUE.

Responder
    Admin enero 8, 2013

    Ruebiela, Gracias por tu participación. Espero que los apliques.Bendiones

    Responder
hoover enero 8, 2013

Para disfrutar de un buen 2013 es el CRECER Y PROGRESAR porque si no estamos progresando y creciendo en todas las areas de nuestra vida es porque realmente estamos DECAYENDO. EXITOS PARA TODOS PAZ Y FELICIDAD

Responder
BEATRIZ enero 8, 2013

HOLA MUCHAS GRACIAS POR LAS SUGERENCIAS DEBEMOS TOMARLAS EN CUENTA PARA ASI PODER EMPEZAR UN AÑO LLENO DE OPTIMISMO Y DE POSITIVISMO .
LES DESEO UN FELIZ AÑO PROSPERO Y ESPERAMOS SEGUIR CONTANDO CON SUS ORIENTACIONES TAN ACERTADAS.

BETTY

Responder
AZUCENA junio 11, 2013

ESO ES VERDAD LAS COSAS K NO SIRVAN BOTALAS POR K ESTO TRAE RUINA ASI COMO ESTO NO SIRVA SE NOS ESTANCAN LAS BUENAS ENERGIAS LAS BUENAS OPORTUNIDADES ENTONCES MANOS A LA OBRA Y UNOS BAÑOS CON CANELA OK

Responder
dignora marin galindo noviembre 9, 2013

gracias por todos estos consejos los pondre en practica….. y un feliz año

Responder
FLOR AMIRA OYOLA diciembre 23, 2013

MUCHISIMAS GRACIAS POR COMPARTIR CON TODOS NOSOTROS TODAS ESAS FORMAS DE COMO PODEMOS CAMBIAR NUESTRA SUERTE.
LES ACONSEJARIA A TODAS LAS PERSONAS QUE DEBEMOS SER MUY POSITIVOS Y COMPARTIR TODAS LAS COSAS BUENAS PARA QUE TAMBIEN TENGAN MUCHA PROSPERIDAD.

Responder

[…] Como prosperar este año nuevo: . Aquí aprenderás en cinco pasos como atraer dinero, prosperidad y alcanzar tus sueños para el año 2014. […]

Responder
Maria Elizabeth Correa diciembre 31, 2013

gracias por los consejos y los tendre muy encuenta para este 2014 pues el 2013 fue demasiado pesado para mi. Gracias y que Dios les de mucha sabiduría para seguirnos orientando.

Responder
Betty Almazo de Acosta diciembre 31, 2013

Gracias por este excelente consejo y guía de prosperidad se los recomiendo a todas las personas que tengan la oportunidad de leerlo y hacerlo con mucha fe para logar el éxito financiero, la felicidad y la salud. Disfrutar de esas bendiciones que nos hemos trazado mediante nuestras metas y objetivos en el nombre de Dios Todo Poderoso.

Responder
Libardo Alvarado Aguilar enero 9, 2014

Gracias por esos dos artículos que de verdad tengo que cambiar en un 80% mi actitud hacia la vida, ahora lo veo de otra manera y lo pondré en práctica si Dios lo permite, y siempre en presente.

Responder
    Admin enero 9, 2014

    Libardo, asi es, esperar lo mejor para este 2104. Bendiciones.

    Responder
luis rafel enero 24, 2014

desarraiga de tu corazon aquellos viejos recuerdos aun los de su niñes por duros o imposible que te paresca sacarlos haslo y deja esos senos de tu corazón libres para que este año se alogen en ellos buenos y nuevos deseos de amor,progreso triunfos y sobre todo abrigue en su alma el nuevo cariño de nuevas amistades sinceras los amigos son muy pocos los conocidos son muchos así que elige muy bien a sus amigos.

Responder
    Admin enero 25, 2014

    Gracias Rafael por tu buen comentario, Que asi sea que la buena suerte
    y la prosperida abunden en usted y en todos los visitantes de ganarchance.
    Bendiciones.

    Responder

¡Deja tu comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *