Ritual secreto de los millonarios para Año Nuevo.

Publicado el 29 diciembre 2012 por Admin

Categoría: Prosperidad

A Viajar y que llegue el Dinero gracias al ritual que hoy les enseñare. Ya llega 31 de diciembre, despediremos este año y le daremos la bienvenida al 2016; todos esperamos que este año nuevo sea mejor, que la prosperidad y la abundancia nos rodeen. En este orden de ideas quiero compartirles Tres rituales súper efectivo que a mi en lo personal me ha funcionado todos los años. Y un ritual secreto o agüero poco conocido pero poderosísimo aplicado por personas millonarias.

–       Primero: El baño de champaña, pues fácil te consigues una botella de champaña ¿me la tomo? No, no te la tomas te bañas con ella. Tal como lo lees esparce todo el contenido de la botella sobre tu cuerpo. Pero cuidado no te bañes en champaña en un lugar que tenga sifón (desagüe) hazlo por ejemplo en un jardín. La idea es que la champaña que escura no se dirija al sifón sino que por ejemplo riega con esa champaña que escurrió las materas de las plantas; veras como todo en tu hogar se llena de abundancia positiva.

–       Segundo: Prenda Amarilla. Es de muy buena suerte monetaria llevar alguna prenda de color amarilla en el instante que llega la media noche. Es Muy tradicional al menos en Colombia usar ropa interior amarilla; sirve también una camiseta,  o un accesorio como sombrero, o pañoleta, pero cuidado! Nunca pero nunca en esta fecha de recibimiento de año nuevo usar calcetines o zapatos amarillos. Además del color amarillo es muy eficaz también el color Oro.

–       Tercero: Llevar dinero. Este es un ritual que Lo vi en un documental hace muchos años cuando yo era a un adolecente el documental hablaba sobre los rituales de la gente millonaria; Desde entonces lo aplico y siempre me he resultado; es bien sencillo, lo único que debes hace es asegurarte de llevar contigo dinero al momento de llegar la media noche. Lleva dinero en tu bolsillo y tu billetera o cartera en caso de las mujeres. Yo comúnmente deposito una cantidad pequeña en mi bolsillo derecho de mis jeans o pantalón y una cantidad tan grande como pueda en mi billetera. Efectivamente todo el año nuevo lo paso con dinero.

[ads_mitad]

–       Ritual Secreto: Poner un tren en funcionamiento. Mis amigos este es uno de los rituales Más poderosos y mejor guardados de los Multimillonarios. Seguro que han visto alguno de esos trenes de juguetes que circulan sobre una pista de mini rieles. Bien la tarea consiste en conseguir uno de estos trenes eléctricos, Escribe una carta con aquellas cosas que deseas; recuerda escribir puntualmente lo que quieres, si es dinero la cantidad de dinero exacta que quieres. Métela en un sobre y el sobre colócalo dentro o sobre el tren. Enciende tres velas, una roja una blanca y la tercera debe ser Amarilla y colócalas en una mesa. Pon el tren en marcha faltando 5 para las doce y mantenlo en marcha  pasados 10 minutos después de año nuevo y apaga las velas cuando se hayan consumido un poco más de la mitad. Créeme este ritual te cambiara la vida ya me escribirás a mediados del año próximo agradeciéndome. Ten presente que el tren debe ser tuyo, no vale pedir el tren prestado a tu sobrinito. Al aplicar lo del tren asegúrate que no haya relojes parados en tu casa, ni demasiado atrasados o todo se irá al traste. Revisa que todos los relojes estén funcionando, incluso si tienes visita disimuladamente revisa que los relojes de tus visitantes no estén muy atrasados.

Muy importante: Si pones en práctica estos rituales asegurarte que el dinero es tuyo, tendría un efecto nulo o tal vez contraproducente si consigues dinero prestado para aplicarlos. Por ejemplo para el caso de la champaña cómprala con tu propio dinero. Si vas aplicar el del tren consíguelo con tu dinero no vale pedir prestado dinero o conseguir un tren ajeno. Ni se te ocurra llevar contigo dinero prestado cuando llegue la media noche o pasaras todo el nuevo año endeudado.

Pregunta: ¿Que rituales conoces que te hayan servido para recibir el año nuevo? Comparte dejando un comentario.

Así como yo les comparto esta información, me gustaría que compartieras este artículo con tus conocidos. Así que por favor comparte por ejmplo en facebook dando me gusta al boton que esta un poco más abajo. Gracias.  Deseando que todos puedan aplicar esta información. Me despido Deseando lo mejor par todos, Un feliz año y se vienen cosas muy buenas en la página de ganar chance. Este año fue  fabuloso y el que viene será si Dios quiere esplendido.

Recuerden Fe y energía positiva y atraerán lo mejor a sus vidas.

78 Comentarios

RUBIELLA HENAO BOTERO diciembre 30, 2012

QUE BUENO DIOS LE PAGUE MENOS MAL QUE ALCANCE A ABRIRLO ANTES.BENDICIONES.FELIZ AÑO DESEO ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD PARA TODOS.

Responder
    Mariu diciembre 29, 2015

    Gracias, no habia escuchado hablar del tren, es algo novedoso, pues tendre que comprarlo mañana.

    Que la alegría ,la abundancia ,y la felicidad te acompañen siempre.
    MARIU

    Responder
      Admin diciembre 30, 2015

      María, deseandote a ti y a todos los seguidores de ganarchance lo mismo:
      Abundancia y felicidad para sus vidas en este fabuloso año nuevo que llega.
      Saludos.

      Responder

[…] 2013 sera maravillos. Deseando Bendiciones para Todos. No olviden poner en practica lo siguiente: http://www.ganarchance.com/blog/ritual-secreto-de-los-millonarios-para-ano-nuevo. A continuación los pronosticos para hoy Lunes 31 de Diciembre de 2012. Mucha suerte. Y Recuerden: […]

Responder
alba luz marin diciembre 31, 2012

quisiera que este nuevo año me cambie mucho mas la suerte
y tener una mejor vida y mucha salud

Responder
Olga Piedad Piedrahita Ortega diciembre 31, 2012

Muchas gracias por estos rituales, los realizaré, claro que me toca comprar el tren, espero que el año venidero le traiga mucha prosperidad a usted y a todos nosotros.

Muchas gracias.

FELIZ AÑO.

Responder

un feliz año nuevo para todos los hermanos del mundo entero y que dios nosde acadauno lo que nesesitamos y al señor que nos dejo los numeros para ganar y salir detantas deudas dios lo bendiga y lede todo lo que el merese por que es muy humano y de ungrancorazon dioste proteja y unlindo año nuevo para ti señor

Responder
clara rosa gomez acosta enero 4, 2013

no pude abrir el ritual no dejaba el sistema sera q todabia se puede acer o q otro dia se puede gracias bendiciones eres acertado cayo el 363 el jueves

Responder
    Admin enero 5, 2013

    Clara. Esos eran riuales para media noche de año nuevo. Muy pronot estare compartiendo algunas cabalas o rituales generales
    para cualquier epoca del año. Bendiciones.

    Responder
eisenover noviembre 11, 2013

le comento que e hecho varias veces 2 o 3 veces lo de pedir un deseo en un papel blanco y me a dado resultado claro que lo tengo para casos difíciles le pedí un chance y me lo gane le pedí vender un carro y lo vendí ahora quiero algo para cobrar unas deudas gracias

Responder
Mauro's Rodriguez diciembre 24, 2013

Estoy aplicando la ley de atraccion soy nuevo en esto, pero aveces uno se deja llevar como del afan de obtener las cosas,quiero superar eso como hago…y necesito que nos actualize mas sobre los Datos leyendo y analizando un poco nos has hablado sobre 2012 caundo estamos en 2013 y que estamos esperando el 2014…ahhh amigo recomiendame un numero hanador hermano. Estoy desesperado en este momento..necesito una plata urgente..no se aquien pedirsela..confio en ganrmela por medio del chance.

Responder
patricia elena cortázar diciembre 25, 2013

Me pareció muy interesante los rituales. Otro ritual que es bien efectivo es que unos segundos antes de la media noche del 31 de diciembre colocar en la palma de la mano un poco de canela en polvo con unas gotas de esencia de vainilla y frotarse las manos con esta mezcla como se hace cuando se las está jabonando. Mientras se hace este ejercicio, tener en la mente pensamientos de buena suerte, fortuna, salud y abundancia. Unos segundos o minutos mas tarde y ya pasada la media noche retirarse la mezcla con suficiente agua pero siempre frotándolas y pensando en buenas cosas. Espero les guste y les dé resultado para el año nuevo.

Responder
Alcira Sanchez Correa diciembre 25, 2013

Cali, Valle, Colombia,
Me parece muy chevere los rituales, pero no le entiendo bien, del Ritual de escribir en unPapel tu deseo, como se hace, si se qcompaña con alguna vela y oracion?
gracias , estare atenta a su respuesta,
Alcira

Responder
    Admin diciembre 27, 2013

    Alcira, gracias por escribir y es para mi un gusto darte mis consejos y aclarar las dudas de todos.
    Despues de escribir en un papel tu deseo enciede tres velas, una roja que representa el amor,
    una blanca que simboliza la saludo fisica y el bienestar espiritua, la amarilla que esta relacionada
    con la abundancia economica. La idea es que teniendo muy presente en tu mente el deseo que escribiste en el papel
    le pidas con fe a tu ser superior que se cumpla ese deseo, las velas dejalas prendidas hasta que esten mas alla de
    la mitad. Espero que se cumplan tus deseos. Feliz año.

    Responder
victor diciembre 26, 2013

quiero tener mejor suerte este bello ano de 2014 y tener mucha, pero mucha suerte para cumplir con los deseos espero cambiar y se que haciendo estos tres secreto con mucha fe y el poder de dios lo voy a conseguir

Responder
    Admin diciembre 27, 2013

    Que asi sea Victor, que te llegen bendiciones.

    Responder
alicia diciembre 26, 2013

quiero un numero para ganarme el chance antes de salir el año 2013 estoy muy endeudada y no quiero comenzar el año nuevo con tantas deudas gracias por fa

Responder
carmen rios diciembre 29, 2013

en el ritual del tren para la prosperidad sirve un tren de plástico sin rieles

Responder
    Admin diciembre 30, 2013

    Carmen, lo importante es que el tren se mueva por si mismo ya sea conectado
    al toma corriente o que funcione con pilas. No se si el de plastico que tienes
    pueda moverse solo pero esto sería lo ideal, el movimiento por si solo representa
    la facilidad con que conseguiras tus deseos. Bendiciones.

    Responder
luisa diciembre 29, 2013

una consulta el tren se pone en la mesa o puede estar en el piso, porque el que tengo es grande

Responder
    Admin diciembre 30, 2013

    Hola, Luisa puede estar ya sea en la mesa o en el piso. Bendiciones.

    Responder
yami diciembre 29, 2013

Hola y q rituales.tienes para el año q se esta termina si 2013

Responder
    Admin diciembre 30, 2013

    Yami, puede poner en practica los que has leido en este articulo, fueron escritos en
    el 2012 pero son aplicables para este 2013 y cualquier fin de año. Bendiciones.

    Responder
      yami diciembre 30, 2013

      Gracias por tu respuesta los haré feliz año.

      Responder

[…] Ritual Secreto de los millonarios para la buena suerte: Este es sobre todo uno de mis mejores articulos. Lo escribí el 29 de diciembre del año pasado pocos alcanzaron a leerlo, pero los pocos que lo pusieron en práctica me escribieron dando testimonio de los excelentes resultados y las bendiciones que recibieron. […]

Responder
FLOR AMIRA OYOLA diciembre 30, 2013

HOLA
GRACIAS POR COMPARTIR TODOS ESTOS RITUALES , SOLO QUISIERA SABER SI SE DEBE GUARDAR EL TREN O SE PUEDE REGALAR A UN NIÑO, GRACIAS.
FELIZ AÑOOOOOOOOOOO PARA TODOSSSSSSSSSSSSSSSS……………..

Responder
    Admin diciembre 31, 2013

    Seria un lindo gesto regalarlo a un niño, y creeme el que da recibe, mas aún si
    ha sido una iniciativa tuya que ta ha nacido del corazon. De seguro tu tendras muchas bendiciones el 2014.
    Feliz año Flor.

    Responder
rafa diciembre 31, 2013

sirve si el tren es de mi hijo?

Responder
    Admin diciembre 31, 2013

    Si, en este caso sirve por que tu hijo es tu responsabilidad y practicamente
    las cosas de tu hijo son tuyas. no seria lo mismo si fuera de un sobrino o de otro niño.
    Muchas bendiciones Rafa.

    Responder
carmen rios enero 2, 2014

que hacemos con las velas y los deseos

Responder
yami enero 4, 2014

Hola tengo una duda las velas se de en acabar y que se hace con el papel donde se escribe el deseo Gracias espero tu Rta.

Responder
    Admin enero 5, 2014

    Yami, en el momento que hiciste el ritual, la velas debe seguir encendidas hasta la mitad.
    Despues la velas las puedes usar para otra oracion o encenderlas debes encuado.
    El papel guardalo y leelo debes encuando para reforzar cuales son tus sueño y objetivos que
    conseguiras. Bendiciones.

    Responder
yami enero 7, 2014

Gracias Bendiciones

Responder
Ana noviembre 28, 2014

Hola, espero poner los rituales este año en práctica, uno q me da resultado es meter un billete en un papel y ponerlo detrás de la puerta de entrada todo Diciembre (Es como invitando el dinero a entrar). Muchas gracias por tus consejos.

Responder
    Admin noviembre 28, 2014

    Con Gusto Ana. Gracias a usted por tu comentario. Deseándote mucha suerte en este Diciembre
    y el año 2015.

    Responder
    Alfonso noviembre 29, 2016

    Hola Ana te da resultado poner un billete atras de la puerta ??? Me agradaria que me comentes bien con detalles como hay que hacer, y si da mucho resultado, gracias.

    Responder

[…] hubo de ocurrir que el caballo apareció  (A propósito de buena suerte, aquí puedes leer el mejor ritual para año nuevo) y para sorpresa de todos llego acompañado con 10 Caballos salvajes a los que se había unido. Los […]

Responder

[…] tres de estas balotas y juégalas con tres números tuyos. Mucha suerte.  Aquí encontraras el ritual o agüero efectivo para el dinero y la prosperidad de este fin de […]

Responder
alfonso diciembre 26, 2015

Hola me gusto mucho lo del tren, aparte ese fue mi juguete preferido cuando era ninio, tengo una duda porque dice que puede ser contraproducente pedir dinero, yo actualmente estoy sin trabajo y mi papa me da dinero siempre, esta bien ? o mal ? Porque en ese caso le tengo que pedir para comprar el tren, me dira usted si lo hago o no el ritual , gracias

Responder
    Admin diciembre 27, 2015

    Alfonso, Gracias por tu comentario.
    El ritual de el tren es verdaderamente magico.
    No recomiendo que pidan dinero prestado para este y todos los rituales porque se estarián induciendo
    a la situación de empezar y estar todo el nuevo año endeudados.
    Saludos

    Responder
      alfonso diciembre 27, 2015

      Ok que rapido !!! Gracias por responder, feliz anio muchos saludos !!!

      Responder
alfonso diciembre 27, 2015

Hola me olvidaba algo, despues de rociarme el champan cuando puedo volver a baniarme con agua y jabon ? Y cuando tiene que ser si antes o despues del 31 de diciembre el banio de champan, gracias.

Responder
    Admin diciembre 28, 2015

    Hola Alfonso.
    El baño con champan lo haces pocos minutos antes de media noche.
    Y realizas tu baño normal (agua y jabon) el 1 de enero. Que recibas abundancia el año nuevo!

    Responder
      alfonso diciembre 28, 2015

      Ok muchas gracias caballero !!! Le voy hacer caso y deapues le comento como me fue !!! Le mando un cordial saludo y buen 2016 !!! bye bye !!!

      Responder
JOSE diciembre 30, 2015

jejej el mejor ritual es es ponerle muchas ganas a lo que se haces si quieren conseguir plata lo mejor es levantarse tremprano y trabajar mas duros eso si es fijo que llega plata jejejej

Responder
    Alfonso noviembre 28, 2016

    No te creas josesito, hay gente que trabajo toda su vida y jamas hizo un mango y hoy en dia es muy dificil. Jejeje.

    Responder
alfonso diciembre 31, 2015

Feliz anio Admin !!!! Feliz 2016 !!!!

Responder
    Admin enero 1, 2016

    Feliz año Alfonso, que la prosperidad llegue a tu vida.

    Responder
alfonso enero 11, 2016

Hola amigo como anda todo bien ? Pregunto si me banio en algun momento otra vez con champagne se refuerza la suerte ? o solo es para el 31 de diciembre ? Hasta ahora voy mejor que en 2015, saludos !!!

Responder
    Admin enero 12, 2016

    Alfonso, No. Como todo ritual no se debe saturar.
    No te obseciones, trata de pensar en otra cosa.
    Que las bendiciones llegaran cuando menos lo pienses. Saludos.

    Responder
      alfonso enero 12, 2016

      Aaaaaaaaaa no sabia que existia saturacion en esto ? Bueno todos los dias se aprende algo nuevo no ? Bien bien hay que esperar, como siempre maestro, le mando un cordial saludo, y gracias.

      Responder
        Admin enero 13, 2016

        Saludos Alfonso.

        Responder
alfonso febrero 9, 2016

Hola maestro que tal tanto tiempo. todo bien ? queria contarte que mi situacion va mejorando de a poco, te queria preguntar si sabes como puedo hacer para enterarme si me hicieron algun danio, y si podes pasame algun correo privado para comentarte, te mando un saludo cordial, bye bye

Responder
    Admin febrero 9, 2016

    Hola Alfonzo. Es grato saber que tu vida este cambiando para bien.
    Recurda esto «Si Dios esta conmigo, nadie podra estar contra mi.».
    Saludos.

    Responder
alfonso febrero 10, 2016

ok bien bien, si seguro, la verdad que es cierto, ja ja la pucha que siempre me tapa la boca con su respuesta, le mando un saludo cordial y nos mantenemos al tanto y cuando me llegue el milagro esperado le comento, bye bye

Responder
alfonso marzo 30, 2016

Hola admin ! que tal todo bien ? queria sacarme una duda, en casa tengo varias herraduraa y todas estan apuntando hacia arriba, no con las dos puntas hacia abajo, esta bien asi ???? y en el porton principal de entrada y con las puntas hacia arriba y asi todas, quiero saber si esta bien, porque un dia vino a casa un
joven las vio y me dijo ehhhh tenes que ponerla hacia arriba porque si no te tira la suerte abajo !!! que opina ? cuenteme, cordial saludo !

Responder
    Admin marzo 31, 2016

    Alfonso, la herradura debe colocarse con las dos puntas hacia arriba; esto es debido
    a que la mayor bendicion que podemos recibir vendra de los cielos; es decir del todo poderoso,
    apuntando hacia arriba pedimos y obtenemos dicha bendicion, que nos trae abundancia.
    Saludos.

    Responder
      alfonso marzo 31, 2016

      Hola aaaaaaaa bien bien, bueno, ahora aprendi, entonces quedan como estan, las mantengo asi, gracias no ?????, 100.000 gracias !!!!!, cordial saludo ! bye bye !!!

      Responder
alfonso marzo 31, 2016

Me olvidava, y la verdad, usted siempre atento y contestando todas las dudas en esta prestigiosa pagina, lo mejor para usted, bye bye !!!

Responder
    Admin abril 2, 2016

    Con gusto Alfonso. Que la prosperidad abunde en tu vida. Saludos.

    Responder
alfonso abril 3, 2016

gracias de verdad y asi sea, bye !

Responder
adriana marcela zapata correa abril 15, 2016

Buenos días he seguido esta pagina desde diciembre e hice el ritual del tren y con la ayuda de dios en junio o julio te contare como me empieze a ir. Bendiciones

Responder
Alfonso noviembre 28, 2016

Hola !!!! Muy buenos dias mi amigo !! Bueno todavia, no me llego el deseo esperado pero en marzo consegui trabajo, ahora para el 31 de diciembre voy a volver hacer los rituales, se pueden hacer varios a la vez ???? Como rociarce con champagne unos minutos antes de las 24 hs, el trencito y la vuelta a la manzana con la valija ???? Gracias y Saludos cordiales !

Responder
    Admin noviembre 29, 2016

    Alfonso. De los tres rituales que mencionas realiza solo uno. El de la champagne y el trencito son para atraer dinero. El de la maleta es para viajar. Saludos.

    Responder
      Alfonso noviembre 29, 2016

      Hola !!! aaaaaaaaa me parecia si ???? Yo para la despedida del 2015 hice los 3 el del trencito, el champagne y la vuelta con la valija, uuuuuuuu ! con razon que no prospere fuerte ? bueno bien entonces voy hacer 1 solo, cordial saludo y nos comunicamos en cualquier momento, muchas gracias bye bye !!!

      Responder
Alfonso noviembre 30, 2016

Hola nuevamente, y disculpe por tanta molestia, es que quiero hacer las cosas bien sin equivocarme y no cometer los errores como el año pasado, ahora que ya se que tengo que hacer solo 1 ritual, me queria sacar una duda, aparte de eso, puedo llevar esa pequeña cantidad de dinero en el bolsillo derecho ? y la cantidad que sea en mi billetera o porta documentos ? y la ropa interior amarilla al reves ? Se puede agregar ? ? ? Gracias de corazon, muchos saludos.

Responder
    Admin diciembre 1, 2016

    Hola Alfonso. Lo que yo practico es que me coja el año nuevo con dinero en el bolsillo derecho en la y en la billetera.
    Lo de la ropa interior al reves no lo veo necesario.

    Responder
      Alfonso diciembre 1, 2016

      Hola buendia, aaaa bien, bueno entonces hago el ritual y voy a llevar algo de dinero en el bolsillo y lo que sea en la billetera, esta bien asi ??? bueno muy agradecido, muchos saludos.bye bye !

      Responder
        Admin diciembre 2, 2016

        Así es. Tal cual.

        Responder
Alfonso enero 1, 2017

Hola amigo feliz año ! Bien hize todo o trate de hacer como corresponde el ritual, lo unico que lo hice en el trabajo porque tube que trabajar ayer 31, lo que paso fue que en una taquilla cerrada que no es mia ,habia un reloj que no tenia pilas, a la cual yo no tengo nada que ver, estaba parado en 11:55hs aproximadamente, y a los 20 minutos me acorde abri la taquilla y le agregue una pila, espero que no me influya en mi ritual, bien el trencito funciono hasta mas de las 00:30hs, y las 3 velas estubieron encendidas hasta la mitad y luego las apague, espero que alla hecho bien todo, cordial saludo !

Responder
    Admin enero 2, 2017

    Te va a ir muy bien.

    Responder
      Alfonso enero 2, 2017

      Hola ! Bueno muchas gracias y buen comienzo y para todo el resto del año, muchos saludos y gracias nuevamente !!! Bye !

      Responder
Alfonso marzo 16, 2017

Hola !!!! Como anda tanto tiempo ? Le queria consultar, tiene usted alguna formula efectiva para retornar al trabajo ??? Me paso lo siguiente, trabajo en una empresa que tiene varios puestos, yo estaba en un puesto genial desde el año pasado, y ahora resulta que me pasaron a otro a la cual yo no queria volver y que tambien ya habia trabajado en el que estoy ahora, como podria hacer para volver al que estaba ? Tiene algo poderoso que pueda hacer para volver al trabajo anterior ???? Que puedo hacer ???? Aparte hable con varios jefes y no me hacen caso, gracias por si me puede ayudar, le mando cordial saludo

Responder
Librano diciembre 9, 2018

Buenos días y gracias por sus orientaciones. Para el ritual del tren, éste debe girar a favor o en contra de las manecillas del reloj.
Muchas gracias, Feliz Navidad 2018 y un venturoso Año Nuevo 2019

Responder
    Admin diciembre 10, 2018

    Hola Librano, puede girar en cualquier sentido. Igualmente, prospero año nuevo.

    Responder
Alfonso diciembre 31, 2020

Hola maestro tantos años hoy pongo el tren en funcionamiento !!! Que dice usted tanto tiempo ????después de todo la estoy pasando bravo y solo, ojalá me cambie la suerte, le mando un cordial saludo y lo mejor para el año entrante !!! 👍

Responder
    Admin enero 2, 2021

    Hola Alfonso.
    Te deseo prosperida y fortaleza espiritual. Muchos exitos en este 2021.

    Responder

¡Deja tu comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *