Números que más salen en el Baloto

¿Quieres saber cuáles son los números que mas salen con el baloto? ¿Quieres saber si aquellos números que has jugado coinciden con aquellos que salen más con el baloto o si por el contrario has jugado números que han tenido muy baja frecuencia de acierto? Muy bien estas en el lugar adecuado, ganarchance.com te trae una infografía sobre el baloto que nos informa sobre la cantidad de veces que ha salido cada número desde su inicios hasta la fecha. A continuación la infografia actualizada teniendo en cuenta el último sorteo realizado el día Sábado 5 de julio de 2015.  puedes visitar este artículo cada miércoles y sábado. Aquí esta:


Mas salen baloto 5 Julio 2015

Mas salen baloto 5 Julio 2015

De la infografía que aparece arriba podemos concluir (las conclusiones se sacan a partir de la infografía publicada el martes 16 de Enero de 2013) o podemos detectar ciertas particularidades:

  • El número que más sale es el 2.
  • El número que menos sale es el 34
  • De los Diez números que más salen, siete son pares y tan solo 3 son números impares.
  • La medía o promedio de la cantidad de veces que debe salir un número es: 163. (Repito: solo basado en la infografía del martes 16 de Enero de 2013)Este número los sacamos de sumar todos los datos de la columna llamada cantidad que nos da: 7354 (Bonito número para jugar al chance o lotería) y dividirlo entre 45 que es el número de balotas que tiene el juego del baloto.
  • 25 números superan la media o promedio. Es decir han salido más de 163 veces. Y 20 números han salido menos de 163 veces.
  • Cuando un dato se aleja mucho del promedio (163) podemos decir que tiene una desviación de frecuencia muy fuerte (no es rigurosamente la denominación matemática que debe dársele, pero lo digo así para que todos me entiendan). Por ejemplo Todos aquellos números que han salido más de180 veces tienen una frecuencia de salir muy alta, estos números son: 2, 15, 21 y el 24. Todos aquellos que han salido menos de 147 veces tienen una frecuencia demasiado baja, es el caso de los números 34, 38 y 41.
  • Las llamadas pachas, es decir los números 11, 22, 33, 44; que ciertas personas les gusta jugar regularmente, tienen buena frecuencia, pues han superado la media de 163 veces, tansolo la pacha 11 esta un poco por debajo con un total de 161 veces.
  • Los números cabalísticos 7 y 13 salen muy poco, el 7 salió 155 veces y el 13 tan solo 148 veces. Es decir salieron por debajo de la media de 163 veces.
  • De los extremos, es decir el número 1 y el número 45 que a muchas personas no les gusta jugar, podemos concluir que mientras el 45 tiene una frecuencia aceptable, 167 veces; la balota número 1 tiene mala frecuencia pues esta debajo de la media con un dato de apenas 148 veces.

¿Qué otros datos interesantes, o particularidades encuentras tu en la información que te he compartido? ¿están tus números favoritos arriba de la media, es decir más de 163 veces? Comparte tus respuestas dejándome un comentario. O escríbeme en los comentarios cualquier duda u opinión que tengas.

Aún mas: en la página principal, es decir en: www.ganarchance.com he creado un botón que se llama “Generar Baloto”. Esta funcionalidad te permite generar tus números para el baloto.

Si te pareció interesante este artículo compártelo en facebook y twiter dando click en los botones respectivos de más abajo. Así sabré si te han gustado y me animaré a publicar más infografías y datos sobre el baloto.

Este es solo un abre bocas de lo que estoy preparando sobre el baloto, así que no te pierdas lo que viene y suscríbete para que te llegue al correo electrónico, para como suscribite gratis muy fácil  tan solo escribe tu correo  en la barra lateral derecha y da click en el botón subscribir.

Posdata: Me pueden encontra en twitter como: @ganarchance

Recuerden Fe y energía positiva y atraerás lo mejor para tu vida.

76 pensamientos en “Números que más salen en el Baloto

    • claro ustedes deven saber que la suerte es como la muerte llega sin esperarla asi tanbien son los juegos de asar ponga fe que dios es el padre de la riqueza y todos podemos ganar aayy que esperar es posible que puedas perder pero te as pueto apensar lo que puedes ganar teladejo aayy

      • yo me ganare baloto antes de que se acabe este mes pongan fe que jesucristo dijo si tubieras fe ledijeras aeste higomoro de saraygate y plantate ay ios hovedeceria asi que ponga fe y todo akel q pida agalo con fe por q el q pide dudando no pience q ba aresibir algo de parte de dios el q duda es como las olas del mar que son arastradas por el biento de un lado a otro y quien es asi no piense que ba a ganarce el baloto

        • Que asi sea Jhon. Esa es la actitud, si uno quiere ganarse algo
          ya sea el chance o el baloto el mejor inicio es tener fe. Bendiciones.

  1. Pingback: Pronosticos chance Sabado 19 Enero 2013 | Ganar Chance

  2. Buen analisis pues yo saco numeros sumando el dia de la fecha haciendo una triangulacion y he cogido hasta cuatro numeros y a veces me salen tres y recupero mi inversion.

  3. Hola,deseo compartir este comentario: Si no hicieran tanta trampa en el juego seriamos mas los que ganariamos,pero desafortunadamente existe ese factor llamado “TRAMPA DE JUEGO”COMO CON LA LOTERIA DE MEDELLIN que siempre hacen trampa y lo que hace que esta virtual el juego ganamos menos,era mejor cuando lo hacian manual,al menos eramos mas los que ganabamos alguna cosita.

  4. muy buena nota sobre los pronósticos pero seria mas chévere que ganaramos mas seguido pues son pocos los afortunados en el baloto gracias por compartirlos

  5. Pingback: Suceso memorable en el Baloto | Ganar Chance

  6. me sumo a tu comentario , la loteria de medellin si es una pecueca amarran los numeros hasta mas de 30 semanas para sacarles el jugo todos los viernes.

  7. muchas gracias por sus aportes , muy interesantes, pido un favor encaecidamente…estoy haciendo una rifa para el 16 de noviembre por boyaca de 4 cifras , ya lo habia intentado antes poe medellin sin resultados positivos…quisiera me colaborara con un numerito , necesito tanto. mil gracias

  8. ME GUSTAN LOS PRONOSTICO A CERCA DEL BALOTO QUISIERA CONTAR CON
    ELLOS PARA CADA SORTEO.-

    GRACIAS

    EL SEÑOR LOS BENDIGA

  9. quiero ganar un chance por que tengo una cituacion muy en deudada economica mente y me encuentro muy mal como ago para ganar chance o loteria

  10. Creo que otra estadística que no se considera, es el acompañamiento de los números ganadores. Es decir, puede que el 2 sea el de mayor frecuencia, pero en las veces que ha salido, con qué números puede frecuentar (ha salido más acompañado de un 3 o de un 15), eso también puede generar otro tipo de estudio y son los números hermanos.

  11. Muy buenos sus datos, porque siempre jugaba chance era con número fijo, y pasaban los años y no ganaba nada y el día que no lo jugaba, caía.

    Gracias.

  12. Sabes hermano; hace ya un rato compre tu programa ;pero lo perdi me lo podrias volver a enviar gracias t rexompensare apenas le pegue.
    Sabes esa estadiastica bien ; pero me e puesto manualte y saque los numeros q mas caen , pero cuando baloto s lo han ganado y es una eatadistica q para mi es confiable asi l pegue a 5 numeros demora ,pero sale ejemplo el 2 d q nos sirve q caiga bastant pero cuando se lo ganan no es bueno mejor el uno por ai un abrbocas hablemos q stoi q l pego

  13. me gusta esta clase de lectura,ya que nos pone en contacto con la realidad de nuestros sueños,siga su estudio y hágalo público, de pronto seremos los dichosos en tener con que pagar esas deudas

    • Gracias Ayda por tu comentario que nos motiva a seguir publicando los analices de los números del chance y del baloto.
      Saludos y mucha suerte.

    • Juan, efectivamente, la tabla de los numeros que má salen en el baloto se actualiza jueves y domingo
      despues de los sorteos del miércoles y sábado respectivamente.
      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>