Justicia y compensación con el chance

Hoy quiero compartirles dos historias cortas; las relatare y después sacaremos las conclusiones.

Primera historia: Cerca a mi casa vive un muchacho que hace unos cinco años se ganaba la vida  vendiendo dulces, cigarrillos entre otras cosas en una canasta de esas que se cuelgan al cuello. En cierta ocasión un hombre le hizo una compra creo que de un paquete de cigarrillos, el hombre le pago con un billete de $10.000 pesos colombianos y el muchacho le dio la devuelta. Hasta aquí todo normal, pero resulta que a los pocos minutos el muchacho vendedor de dulces revisa el billete y se da cuenta que el billete de $10.000 esta falso, asustado averigua donde vive el hombre que le ha metido el billete falso, se dirige hacia la casa de él pero el hombre lo niega todo; hubieron alegatos pero al final el pobre muchacho salió estafado, llego a nuestra casa muy apesadumbrado y con lagrimas en los ojos, mi mamá sintió pesar por el muchacho y  para animarlo le decía frases de aliento y por ultimo le dice venga veo ese billete, el muchacho se lo paso, mi madre lo miro y le dijo “vea juéguese las tres últimas cifras de este billete y vera que recupera lo que acaba de perder”, el muchacho hizo el chace creo que de $200 pesos y oh sorpresa cuando al otro día salió el numero del billete, fue sorprendente y muy grato para todos, efectivamente el muchacho se gano el chance con el numero del billete falso. Esta es una historia real que paso hace como cinco años en mi barrio y de la cual fui testigo presencial.

Segunda Historia: Esta historia no la presencie me la conto una persona de la cual doy fe de su sinceridad: Se trata de una familia de negocios que le iba muy bien y que era muy creyente en Jesucristo y por ende en el amor y ayuda al prójimo, de aquí que cada año por el mes de diciembre en muestra de agradecimiento tenían la costumbre de ir a un ancianato y ofrecer una cena a los ancianos.  Resulta que cierto año no les fue muy bien en los negocios, fue un año difícil para todo Colombia creo que fue a finales de los 90, entraron en una crisis económica y al final del año no tenían una buena solvencia económica y estaban analizando como ahorrar costos las hijas se animaron a aconsejar que este año era difícil dar la cena al ancianato idea que el padre y la madre contemplaron dado que la situación era muy difícil, prácticamente esa era una decisión tomada, al otro día el patriarca de la familia se levanta y le dice a la esposa “No mija hay algo en mí que me dice que ayude a los ancianos, sacrifiquemos otra cosa pero llevémosle algo de comer ” efectivamente la familia reconsidera la decisión compran la cena y van y comparten con los ancianos. Pues resulta que para este año los ancianos también en muestra de agradecimiento habían entre todos ahorrado y le habían comprado al señor una botella de champaña. Fue un gesto muy bonito por parte de los ancianos ese día fue muy ameno para todos, compartieron  se rieron al final el señor se va a la casa con su familia, al otro día detalla la botella de champaña y nota que en la etiqueta de abajo tiene un número era algo así como una fecha, el señor le comenta a su esposa “mija,  algo me dice que me juegue este número con el  chance” y la esposa pues juéguelo mijo que de pronto sale”, efectivamente el señor jugo ese número de cuatro cifras y salió completico. Sorprendente cierto?

Las dos historias anteriores son reales, pero ¿que encierran estas historias según mi punto de vista? En la primera yo veo un acto de justicia divina los hombres han sido injustos contigo, no te preocupes pues Dios que es todo poderoso te hará justicia. En la segunda historia veo compensación divina, es bíblico dar para recibir, si tu das y ayudas a los más necesitados ten la seguridad que recibirás por parte de Dios y recibirás multiplicado.  Así pues mi consejo del día de hoy  es ser justo, ayuda a tu prójimo, ten fe y tu ser superior te bendecirá ya sea por medio de un chance o por el medio que sea.

¿Qué te han parecido estas dos historias? ¿Tienes alguna historia que compartir tuya o de alguien conocido donde el  poder de Dios se halla manifestado? ¿o alguna historia curiosa con la que hayas ganado chance cuando menos lo esperabas?

Recuerden Fe y energía positiva y lo Mejor les llegara a sus vidas.

27 pensamientos en “Justicia y compensación con el chance

  1. Si señor:Yo recuerdo que unos años atras me faltaba dinero para pagar el semestre de la hija mayor;pense en vender el carro. pero me dije,cuando lo repongo? el numero de la placa era 689 y yo hice 6689;pague la carrera de mi hija y cambie de carro.

  2. HOLA, LA VERDAD APENAS ME UNÍ A TU PAGINA EL DÍA DE AYER Y VEO HISTORIAS INTERESANTES QUE SON DE AYUDA PARA UN CRECIMIENTO ESPIRITUAL HABLANDO ESPECIALMENTE DE LA FE Y DE LAS BENDICIONES DE DIOS, MIRA TE CUENTO DOS CASOS PARECIDOS UNO LE OCURRIO A MI MAMA Y EL OTRO RECIENTEMENTE ME PASO A MI, MI MAMA ES UNA PERSONA MUY FIEL AL SEÑOR ELLA TRABAJABA VENDIENDO LOTERIA Y CHANCE EN LA CALLE Y CIERTO DIA TENIA UNA FACTURA DE LOS SERVICIOS PUBLICOS ALREDEDOR DE LOS $73.000 PESOS PERO NO RECUERDO BIEN LO QUE SI RECUERDO FUE QUE HIZO UN NUMERO QUE HABIA SOÑADO O ALGO ASI PERO NO FUE MUCHO LO QUE JUGO YA QUE NO CONTABA CON MUCHO DINERO ELLA EN SUS ORACIONES LE PIDIO AL SEÑOR JESUCRISTO QUE LE DIERA PARA PAGAR ESA FACTURA YA QUE ESTABA PARA CORTE Y VAYA SORPRESA QUE AL DIA SIGUIENTE SE GANO EXACTAMENTE LO QUE SE PIDIO Y EL CASO MIO FUE ALGO PARTICULAR ESTABA SIN UN PESO NO TENIA NADA Y LA VERDAD NO HABIA TOMADO ALIMENTOS NI NADA POR EL ESTILO Y CRUCE UNA AVENIDA MUY CONCURRIDA POR VEHICULOS Y PERSONAS, EN MI MENTE SOLO PENSABA DIOS MIO AYUDAME NECESITO UN MILAGRO Y VAYA SORPRESA ME LLEVO CUANDO PASE POR UN ARBOL QUE ESTABA AL LADO DERECHO DE DICHA AVENIDA UNA BENDICION NO TE DIGO CUANTO LO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE ME FUE DE MUCHA AYUDA Y SI REALMENTE CREES EN DIOS Y EN EL PODER DE SUS BENCIONES CREEME QUE EL TE RESPONDERA, ASI QUE A TODAS LAS PERSONAS QUE VISITEN ESTE BLOG FE, POSITIVISMO QUE CON LA AYUDA DE DIOS TODO SE HARA POSIBLE, BENDICIONES Y BUEN DIA

  3. RECUERDO QUE ERA UN DÍA DE LAS MADRES EN EL AÑO 2001, EN EL CUAL TODA MADRE ESPERA LLAMADA DE SUS HIJOS, QUE ESTÁN LEJOS PERO YO NO TENIA DINERO PARA PAGAR UNA LLAMADA, NI A NADIE PARA PRESTAR O REGALARME, MAS SIN EMBARGO SALÍ DE LA CASA DONDE VIVÍA CON LA ESPERANZA Y FE QUE HABLARÍA CON ELLA, PERO TRISTE POR QUE NO LLEVABA DINERO PARA PAGAR UN MINUTO, POR LO CUAL EN EL TRANSCURSO DEL CAMINO QUE SIEMPRE ERAN UNAS CUADRAS, ME MARCHE A PIE Y PENSANDO QUE IBA HACER PARA HABLAR CON MI MADRE MI ENTRAS MIRABA AL PISO Y PEDÍA A DIOS QUE ME AYUDARA PARA PODER HABLAR CON ELLA, SIENDO ASÍ COMO EN LA VÍA PUBLICA UNOS PASOS ANTES DE DONDE DEBÍA LLAMAR ENCONTRÉ TIRADO EN EL PISO SUFICIENTE DINERO PARA HABLAR ESE DÍA CON MI MADRE. DESDE HAY COMPRENDÍ LA IMPORTANCIA DE LA FE EN DIOS Y DE NO DESISTIR.

  4. muy bonito, todo es cierto, les cuento que hace tres meses me llego el recibo de impuesto de mi casa, y les cuento que estaba un poco mal de dinero, pense en hacer el numero del valor de dicho recibo en el chace,pero no lo jugue , y tal sorpresa callo al otro dia por 2 loterias 4 cifras y 3 cifras.

  5. estaba yo recien viuda en el año 1992 embargado mi sueldo por una amiga que fie en una cooperativa y no pago no sabia que hacer porque me iban a suspender los servicios publicos en ese entonces eran tres meses le pedi a mi DIOS que me ayudara y fue tanta la fe que por la noche me soñe con una moneda de cien pesos muy brillante que me daba mi esposo jugue al otro dia el numero 100 y gane para pagar servicios y pme alcanzo para mercar eso es una bendicion de DIOS por eso yo digo con DIOS lo soy todo sin DIOS no soy nadie.

    • Rubiela, Muy Bueno tu testimonio.
      Yo les recomiendo que tengan mucha fe a los números que nos dan nuestros seres queridos que han fallecido.
      En otra ocasion les hablare sobre este tema ya que en mi familia tambien hemos ganado jugando números de familiares fallecidos.

  6. admin te pido el favor de proporsionarme un numero para mañana sabado 6 de oct 2012 que me quede sin empleo y me toca pagar la renta y no se que hacer …se que el dios todo poderoso te seguira bendiciendo muchas bendiciones en tu trayectoria por esta tierra tan maravillosa

  7. como estan me alegro de esta seccion que son muy sinceros y ayudan de verdad a quien nos gusta la numerologia para jugar chance pero tengo un problema con ustedes para registrarme por que aparece una persona con mi numero de cc ya registrada y no me deja entrar me gustaria que me ayudaran y me dieran un numero bacano muchas gracias

    • Johan, dado el inconveniente que cuentas con lo de tu cc.
      por favor agregale un 0 (cero) al inicio de tu número de cedula cuando te registres.
      Una vez registrado podras acceder a los pronosticos de los que todos estan disfrutando
      gratuitamente por esta temporada.
      Bienvenido y Bendiciones.

  8. A mi me ocurrio yo asitia a una congregacion cristiana ME FIARON UN PASAJE PARA ASISTIR A UN RETIRO COSTABA 90000 MIL PESOS COMO A LOS DOS DIAS DE LLEGAR DEL RETIRO PARA UN DIA SABADO HICE UN CHANCE CON UN NUMERO DE UN CARRO Q PASABA Y EN ESE MOMENNTO LE PEDIA DIOS Q MEREGALA LO Q DEBIA Y ESACTAMENTE ME GANE LOS 90000 Q DEBIA DIOS ME ESCUCHO TODA LA ONRRA Y LA GLORIA PARA DIOS.

    • Clara Rosa, Gracias por compartir tu historia, es un caso muy bueno donde se demuestra
      que el todo poderoso siempre nos ayuda y nos hace compensación de una u otra forma.
      Bendiciones.

  9. ME A PERECIDO MUY INTERESANTES ESTOS ARTICULO SABES GRACIAS A ELLOS E SENTIDO QUE DEBO CAMBIAR MI MANERA DE VER LAS COSAS ES MUY CIERTO QUE DIOS ES JUSTO Y DEBEMOS TENER MUCHA FE QUE EL SIEMPRE NOS ACOMPAÑA ADEMAS HOY APRENDÍ MUCHO SOBRE LOS NUMERO Y COMO SABER JUGARLOS …

  10. A mi me ha ido muy bien, aunque todavía tengo algunas deudas, Dios Todopoderoso, su santísima Madre, los arcángeles y los ángeles me han ayudado mucho a ganar, sigo mi intuición y juego números que aparecen en recibos, o números que de documentos cuando le hago vueltas a las personas, también saco los números con los nombres de los ángeles, nombres de las personas, fechas de nacimiento y la fecha del día.

  11. Aun no puedo dar un testimonio de haber ganado lo que si puedo garantizar es que sin fe no se hace nada, yo no la he tenido y tal vez x eso no me ha bendecido Dios. Ojalá muy pronto pueda lograr unirme a ustedes con mi testimonio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *