El que juega por necesidad pierde por obligación

El chance es un juego y espero que así lo asuman todos los que visitan nuestro portal de Ganar chance. A veces escucho frases como: “Quiero un numero ganador de cuatro cifras para poder pagar el arriendo”, “Me voy a hacer un numerito para ver si me lo gano y poder comprar la comida” “Si me gano el chance podre comprar la ropa a los niños”. Pienso Que los gastos básicos y economía personal  y familiar deben ser cubiertos con el salario de un trabajo o con las ganancias de un negocio pero nunca se debe depositar la economía personal en si sale o no un número con el chance o la lotería. Es Bíblico:Te ganaras el pan con el sudor de tu frente”;
No juegues chance por necesidad; reconozco que las situaciones económicas por las que pasan el promedio de la personas es difícil, pero por la misma razón de la dificultades se debe pensar en una forma de ingreso segura y constante como puede ser un trabajo o un negocio. Toma el chance como lo que es: Un juego; juega debes en cuando un número si sale bien y si no sale también. Curiosamente la gente que más gana es la gente que juega sin preocupación, la que gana premios más grandes es la gente que más tiene, creo que también en la biblia lo dice: “Al que más tiene más se le dará”; si aún no tienes no te preocupes también es bíblico lo siguiente: “Pide y se os dara” y sobre esta frase escribiré un artículo en los próximos días. Así que se juicioso trabaja y juega solo por diversión pidiendo al todo poderoso que te de una mano.

¿Qué piensas?  Eres de los que jugabas por necesidad y perdías por obligación pero seguirás mi consejo jugaras solo por diversión y tus necesidades las cubrirás con trabajo?

Mucha Fe y energía positiva.

32 pensamientos en “El que juega por necesidad pierde por obligación

      • Seria muy interesante saber que paso con el chance de Dary.

        Mi experiencia particular: Yo he jugado por diversion las veces que sueño con un numero y siempre sin aportar mucho siempre gano.
        utilizo muchoo muchoo la ley de atraccion y me ha funcionado.

        Excelentes documentos muchas gracias por compartilo con nosotros

        • Lore, Gracias por compartir tu comentario. Efectivamente, comparto contigo:
          la ley de la atracción es lo más veridico que hay. Es que sencillamente la ley de
          la atracción es tener fe en que el todo poderoso Nos dara siempre lo que necesitamos,
          queremos y nos conviene. Bendiciones.

    • Dary,
      Por ejemplo si tu te acuestas pensando en lotería y en chance, entonce estas obsesionado y lo más seguro es que sueñes con números. Si por el contrario Tu sueño es natural y relajado por decirlo de alguna manera y en un sueño aparece un número este puede ser una señal. Más adelante escribiré un artículo sobre este tema de ejemplos de interpretación de sueños para jugar chance según nuestra experiencia.

    • Sigifredo, De los tres escoge con el que más te sientas conectado.
      y lo juegas durante siete dias jugandolo asi de cuatro cifras y las tres
      primeras y las tres ultimas cifras.

  1. HOLA PROFESOR. Mis respetos. Por casualidad encontré esta página. Eres una persona que demuestra que no tienes envidia. eres sensato en sus respuestas y eso es de sabios. Lo que sabes lo compartes con tus semejantes. Esa es la esencia de la vida compartir lo que sabes. Que Dios te bendiga y te proteja.

  2. hay que dara nuestros semejantes el diezmo recuerden que loque seda con AMOR regresa MULTRIPLICADO ,meditar aquieta y armonisa dirijanse a su cristo interno aquietense ,revisen sus obras del pasadosi han juzgado si han hecho algo en contra de alguien o le3s han hecho algo a ustedes ,porfavor a ustedes mismosPERDONEN Y PERDONENSE porque el odiar estanca espiritualmente y materialmente no evolucionan,recuerden la ley de causa y efecto ,la de afinidad , y la pr4incipal la delAMOR YOSOY GUIART

    • Guillermo: Gracias por tu participación. Que los usuarios
      sepan sacar lo mejor de tu comentario y aplicarl a sus vidas
      para como dices avancen en lo espiritual y en lo material.
      Bendiciones.

  3. buenas noches tengo un numeró que me gusta y cae con mucha frecuencia pero hasta ahora no se me ha dado que pasara maestro que puede estar pasando gracias

    • Oss, Cuando notas que la suerte se te escapa frecuentemente por tan solo un poco,
      Hay que revisar algunos aspectos de tu vida diaria, depronto te estas rodeando con
      personas con una carga de energía muy negativa, Debes tambien asegurarte una buena
      energía con tu ambiente; esto se logra liberandose de objetos averiados, como relojes
      que no funcionan, zapatos y ropa vieja y rota, espejos y vidrios quebrados, etc. Recuerden
      el consejo que doy siempre: Fe y energía positiva y atraeran lo mejor para sus vidas.
      Bendiciones.

  4. No es mi situacion, es mi mama pero personalmente llevo unos dos años pidiendo por esa mano y nunca llega y el chance tampoco es algo rutinario de mi mama se acostumbro a jugarlo y hoy le escuche esa frase y por eso la busque en google y me salio este articulo, es solo que siento que nunca vamos a salir de la situacion economica que mi familia atravesia tan apretada en este momento y desdes hace ya al menos un año y un par de meses.

  5. he estado a punto de ganarme el baloto con los numeros que mas salen, generalmente me estan saliendo tres o cuatro de estos numeros, con la fe que tengo al todo poderoso a finales de este año me lo gano.

  6. Hola es q tengo una pequeña confusión yo nunca e soñado asi y anoche soñe con un numero de cuatro cifras y la loteria x la cual ganaba no se q hacer….

    • Así es Uriel, Si confian en el Todo Poderoso, no se afanene que el sabe vuestra
      necesidad y sabra como y cuando ayudarlos. Saludos.

  7. Hola buenos días ante todo quiero felicitarte por todos tus concejos, quiero comentarte que anteriormente me ganaba el chance regularmente pero desde de un tiempo acá no he tenido suerte y aveces estoy anotando un numero con frecuencia y sale cuando no lo anoto algún concejo por favor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *