Acierto con Astro Luna

Seguimos muy acertados; Ayer Miercoles 17 de octubre de 2012 con la loteria de Astro Luna pronosticamos el 4751, Para jugar cuatro cifras y tres cifras, efectivamente salio como resultado el 5751. Felicitaciones a los ganadores. Estos aciertos los tomo como una manifestación de la fe y la buena energia que estan teniendo y brindando todos nuestros seguidores. Que el todo poderos Nos siga Bendiciendo a Todos.

28 pensamientos en “Acierto con Astro Luna

  1. También le acerto con cuyabrito con el número 532, el pronóstico era 5233, si se hubiera sacado ese número combinado así: 352-233, las combinaciones hubieran sido las siguientes: 325-352-532-523-253-235 y así hubieran obtenido el ganador!

    Estoy desarrollando un seguimiento a los pronósticos que usted publica y hasta ahora he encontrado un promedio de dos caiertos por día, en los pronósticos del 18 de octubre loas aciertos fueron con paisita día, que pronosticó 2235 y cayó 223 y con cafeterito noche el pronóstico fue 6134 y cayó 143.

  2. MUCHISIMAS GRACIAS POR DARNOS A CONOCER LO DE LA LEY DE ATRACCION, PUES ES MUY BUENO Y SE QUE ES VERDAD POR QUE UNO SIENDO POSITIVO TODO LE SALE SUPER BIEN , PERO NO HAY QUE TENER DUDAS. DIOS LOS BENDIGA

  3. Hola muy buenos días soy un asiduo apostador quisiera un numero ganador para jugarlo por el astro luna y play four, ya que hace mas de un año no le pego al ganador. muchas gracias por su atención y colaboración con este servidor

  4. Hola quisiera un número para apostar en astro tengo rato que no le gano un chance ni un astro estoy desconectada con la suerte en los juegos de azar dame un. Numero sertero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *